Genial piso en Estepona (Costa del Sol): moderno, elegante y en primera línea de mar

En esta ocasión La Casa de la Semana nos lleva una vez más hasta la Costa del Sol, donde hemos encontrado un precioso piso en primera línea de mar en Estepona (Málaga), moderno, lujoso y elegante, lleno de amplitud y decorado con buen gusto. Se ubica en una urbanización junto al mar donde no te faltará de nada: piscinas comunitarias, jacuzzi, gimnasio, restaurante, bar y unas fantásticas vistas a los jardines, la piscina y el mar.

terraza

Se trata de una apartamento de 3 dormitorios y 3 baños con acabados de alto nivel en una superficie construida de 189 m2 y una estupenda terraza de 58 m2. La vivienda se encuentra cerca de todos los servicios: tiendas, campos de golf, el puerto, la ciudad de Estepona y sus numerosas y excelentes playas.

Más información, fotos y precioApartamento en venta en Estepona (Málaga)

piscina

salon1

detallesalon

comedor

salon

cocina

dormitorio

baño

dormitorio1

urbanizacion

La localidad de Estepona, ubicada en la Costa del Sol occidental, se encuentra 81 kilometros del aeropuerto internacional de Málaga y sólo 49 kilometros de Gibraltar. La zona comparte sus fronteras con Marbella y podrás disfrutar de 8 campos de golf y 21 kilometros de costa con 13 estupendas playas. En Estepona, también podrás disfrutar de sus puertos, uno pesquero y animado donde las capturas diarias se subastan en la lonja y el otro es un moderno puerto deportivo ideal para excursiones en barco, pesca y navegación a vela.

Cerca de Estepona, podrás conocer la bonita localidad de Casares al interior, o Manilva y Sabinillas al suroeste con sus tranquilas playas hasta llegar a la costa de la provincia de CádizHacia el Este, San Pedro de Alcántara, Puerto Bunús y Marbella, además de conocidas localidades turísticas como Mijas, Fuengirola, Benalmádena o Torremolinos.

Más información, fotos y precioApartamento en venta en Estepona (Málaga)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Costa del Sol (Málaga):

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario