Gangas en la Costa del Sol: 12 pisos con piscina y cerca del mar hasta 110.000 euros

Esta semana nos vamos “a la caza de gangas” en la Costa del Sol. Os sugerimos 12 geniales apartamentos y pisos de 2 y 3 dormitorios con piscina en Costa del Sol (Málaga) por menos de 110.000 euros. El recorrido nos llevará por conocidas localidades de la Costa del Sol malagueña como Mijas y Mijas Costa, Torrox y Torrox Costa, Marbella, Estepona, Manilva, Nerja, Calahonda, Benalmádena Costa, Torre del Mar y Torremolinos.  Bonitos apartamentos y pisos con piscina y cerca del mar a precios de chollo en la Costa del Sol. ¡A la caza de gangas! y buenas oportunidades para vivir y disfrutar cerca del mar.

Piso ático en venta en Mijas Costa (Málaga) – 105.000 euros

mijascosta

Estupendo ático con 2 dormitorios, 2 baños, 5 armarios empotrados, terraza, solarium con magnificas vistas. Orientación sur oeste. Se vende totalmente amueblado y con una plaza de garaje. Piscina y jardines comunitarios.

Apartamento en venta en Manilva (Málaga) – 92.500 euros

manilva

Apartamentos a estrenar de 2 dormitorios, 2 baños con 100 m², Sup. Terraza 28m2, Piscina, a 500 metros de la playa. En campo de golf.

Apartamento en venta en Nerja (Málaga) – 110.000 euros

nerja

Apartamento situado en el centro de Nerja a muy pocos pasos de la playa y del Balcón de Europa. Consta de 2 dormitorios, baño, cocina independiente y salón comedor.

Piso en venta en Mijas (Málaga) – 95.000 euros

mijas

 Apartamento planta baja de 3 Dormitorios y 2 Baños en Mijas Golf, Costa del Sol. Terraza 27 m².

Apartamento en venta en Estepona (Málaga) – 100.941 euros

estepona

Apartamentos nuevos de 2 dormitorios situados en una zona tranquila de Estepona. Cocinas equipadas, garaje, trastero, zonas comunes con piscina y jardín.

Apartamento en venta en Torrox Costa (Málaga) – 98.000 euros

torroxcosta

Estupenda vivienda en la zona del Morche, a pocos metros de la playa. El recinto cuenta con piscina y la vivienda tiene vistas al mar. Casi nueva, bien amueblada y muy amplia. Es ideal para vivir o pasar unas estupendas vacaciones. Cerca de todo tipo de establecimientos, bares, supermercados, colegios…

Piso en venta en Calahonda (Málaga) – 99.990 euros

calahonda

Sitio de Calahonda, Apartamento en primer línea de playa en urbanización con 2 piscinas, jardines y barbacoa. Piso con 2 habitaciones muy amplias con armarios empotrados, 2 baños completos, salón comedor y cocina independiente.

Piso en venta en Benalmádena Costa (Málaga) – 105.000 euros

benalmadenacosta

Apartamento en Nueva Torrequebrada a 500 m. de la playa, con 2 dormitorios, 1 baño, cocina, salon comedor, terraza, garaje Independiente, calefacción central, aire acondicionado, jardines y piscina comunitarias. Excelentes vistas frontales al mar.

Apartamento en venta en Marbella (Málaga) – 89.000 euros

marbella

Precioso piso en Riviera del Sol en urbanización estilo “pueblo mediterráneo” con 2 piscinas y una tercera piscina infantil. Planta baja de 2 dormitorios con armarios empotrados, un baño completo y una cocina moderna totalmente equipada, así como una plaza de garaje.

Piso en venta en Torre del Mar (Málaga) – 99.000 euros

torredelmar

Amplio apartamento en el centro de Torre del Mar y a unos 100 m de la playa. La vivienda consta de salón comedor con terraza acristalada, cocina independiente, 2 dormitorios, 1 baño. Recinto con piscina y pista de tenis.

Piso en venta en Torremolinos (Málaga) – 93.000 euros

torremolinos

Se vende piso luminoso recién reformado en Torremolinos. La vivienda consta ahora de tres dormitorios, 2 de ellos dobles y uno individual. Las terrazas se han metido al piso para ganar espacio. Dispone de gran entrada, salón/comedor, baño con bañera redonda, 4 armarios empotrados y cocina con encimera de silestone. Por su altura es muy luminoso y ofrece unas vistas despejadas. El complejo dispone de piscina comunitaria.

Apartamento en venta en Torrox (Málaga) – 110.000 euros

torrox

Excelente apartamento de esquina con 2 dormitorios, 1 baño, salón / comedor con chimenea y terraza. A tan sólo 300 metros de la playa. Maravillosas vistas al mar. Con piscina comunitaria y pista de tenis.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario