Coqueta y luminosa casa de diseño en Guardamar del Segura (Costa Blanca, Alicante)

La Casa de la Semana nos lleva una vez más hasta Costa Blanca, en esta ocasión hasta una preciosa villa de diseño contemporáneo de nueva construcción en Guardamar del Segura (Alicante), luminosa y moderna. Se trata de una bonita casa de 3 dormitorios sobre una parcela 180m2 situada en un ambiente tranquilo, cerca del Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja, y de las estupendas playas de esta zona de la Vega Baja del Segura. Una coqueta casa a estrenar llena de luz y diseño, a un precio que os sorprenderá.

casaypiscina

La vivienda se distribuye en 2 plantas con piscina, amplias zonas de estar, 2 baños y una cocina grande. La casa cuenta con terrazas alrededor de la piscina, a la altura de la primera planta y un solarium adicional con vistas a los campos de naranjos y la laguna.

Más fotos, información y precio: Villa independiente en venta en Guardamar del Segura (Alicante)

piscina1

salonypiscina

saladeestar

cocina1

cocina

detalleinterior

dormitorio

baño

porcheypiscina

piscina2

casaexterior

Guardamar del Segura, es una localidad del sur de Costa Blanca (Alicante), ubicada en la comarca de la Vega Baja del Segura, sólo 35 km de Alicante capital. Su costa cuenta con 11 km de estupendas playas, desde las más urbanas como la playa Centro y la de Roqueta, a las geniales playas la Playa del Moncayo y la Playa de Los Tusales, junto a la desembocadura del Segura, estupendos ejemplos de playas vírgenes de gran calidad, además de las amplias playas del Campo o de Las Ortigas (les Ortigues), que limita por el sur con Torrevieja, ideales para largos paseos junto al mar.

En Guardamar del Segura se encuentra ubicada en un entorno natural diverso y único, donde destaca “El Pinar de Guardamar” y el paisaje mágico de sus famosas dunas, un espacio protegido de 800 hectáreas de extensión que fijan las dunas móviles de arena a través de pinos, palmeras, cipreses y eucaliptos.

Guardamar de Segura limita al norte con las comarcas del Medio Vinalopó y el Bajo Vinalopó, y al oeste y al sur con las localidades de Torrevieja, la costa de Orihuela, Pilar de la Horadada, siendo numerosos núcleos urbanos como Cabo Roig (con sus interesantes praderas de Posidónea), RojalesCiudad Quesada, San Fulgencio, Los Montesinos, La Zenia… hasta alcanzar la provincia de Murcia, y sus localidades del Mar Menor o de la Huerta de Murcia. Esta zona de Costa Blanca, muy urbanizada en los últimos años debido al gran “boom” turístico y residencial, ha sabido conservar importantes zonas naturales y de costa vírgenes en los que poder disfrutar de preciosas playas y de la calidez del mar Mediterráneo rodeados de tranquilidad.

Más fotos, información y precio: Villa independiente en venta en Guardamar del Segura (Alicante)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Alicante y Costa Blanca:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario