Saltar al contenido

Casas de otoño: terrazas, jardines, rincones llenos de encanto y calidez otoñal

El otoño avanza, nubes y días de sol cálidos que poco a poco se hacen más cortos, regalándonos una luz y un encanto especial. Así, para empezar el mes de octubre os proponemos un pequeño recorrido por 10 bonitas casas con terrazas y geniales rincones llenos de encanto para descansar y disfrutar. Esta pequeña selección de casas, nos llevará esta semana por Cambrils (Costa Dorada, Tarragona), La Alcarria de Guadalajara, Santa Brígida (Gran Canaria, Las Palmas), Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona), Miño (La Coruña), Palas de Rei (Lugo), Carboneras (Almería), el mágico barrio del Albaycín en Granada, El Puerto de Santa María (Cádiz), y una casa bonita en alquiler en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Luz tamizada y hojas que caen en casas familiares y agradables, con ambientes que buscan un sol cálido rodeado de paz, tranquilidad y un precioso toque otoñal.

Casa en venta en Carboneras (Levante Almeriense, Almería)

carboneras almeria - Casas de otoño: terrazas, jardines, rincones llenos de encanto y calidez otoñal

Magnifico chalet de estilo arabe-andalusí, situado a solo 2 km de carboneras en el Llano de Don Antonio en pleno parque natural Cabo de Gata-Nijar, y a menos de 10 minutos de una de sus playas vírgenes. Sin vecinos directos, gran privacidad y paz. Totalmente equipado, con grandes estancias muy luminosas y con hermosas vistas. Dispone de 4 dormitorios (uno en suite) 2 baños, salón comedor con chimenea y amplia cocina independiente.

Casa independiente en venta en Albaycín (Granada)

albaycin granada - Casas de otoño: terrazas, jardines, rincones llenos de encanto y calidez otoñal

Casa en Albaicín Alto, Granada. Maravillosa vivienda en zona del Mirador de San Nicolás con 3 dormitorios y 3 baños en dos plantas y tres estupendas terrazas. Magnificas vistas a la Alhambra, Generalife y Sierra Nevada. Totalmente reformada. Plaza de garaje en parking privado.

Chalet independiente en venta en Miño (La Coruña)

miño lacoruña - Casas de otoño: terrazas, jardines, rincones llenos de encanto y calidez otoñal

Chalet de lujo situado en Perbes (Miño, La Coruña). Esta a unos 380 metros de la playa de Miño. Tiene un gran jardín de diseño de unos 1.600 metros cuadrados, piedra de cantería en cierre frontal y parte lateral, así como escalera interiores del jardín.

Casa independiente en venta en Palas de Rei (Lugo)

palasderei lugo - Casas de otoño: terrazas, jardines, rincones llenos de encanto y calidez otoñal

Encantadora casa tradicional de piedra, situada en la Comarca de la Ulloa, espacio natural bien conservado a 7 km del Camino Francés a Santiago. Restaurada con materiales de primera calidad, calefacción central por suelo radiante en planta baja y radiadores en la primera. Paneles solares para el agua caliente. Se compone de vivienda de 205 m2 con 3 habitaciones, 2 baños, cocina-comedor, despensa, amplio recibidor, salón con chimenea, garaje, porche y jardín.

Casa en venta en Chiloeches (La Alcarria, Guadalajara)

Chiloeches Guadalajara - Casas de otoño: terrazas, jardines, rincones llenos de encanto y calidez otoñal

Excepcional chalet independiente de 348 m2 construidos y 733 m2 de parcela en urbanización El Mapa (Chiloeches) Fantástico entorno y vistas. Salón independiente de 35 metros, amplia cocina amueblada con isla y acceso a terraza acristalada de 20 metros cuadrados. Bodega y mesón comedor de 90 metros cuadrados con barra de obra y bodega específica horno de leña en parcela y piscina de 8x4 metros. 5 dormitorios y 4 baños completos.

Casa en venta en Sant Andreu de Llavaneres (Maresme, Barcelona)

santandreudellavanares barcelona - Casas de otoño: terrazas, jardines, rincones llenos de encanto y calidez otoñal

Casa en Sant Andreu de Llavaneres con 9 dormitorios y 7 baños sobre parcela de 6.000 m² en la urbanización Rocaferrera de Sant Andreu de Llavaneres, cerca del pueblo, del Port Balís, y del campo de Golf de Sant Vicenç de Montalt. Toda la vivienda discurre en una sola planta con acceso directo a jardín, excepto la suite principal que queda en una planta superior.

Chalet independiente en alquiler en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

pozuelodealarcon madrid - Casas de otoño: terrazas, jardines, rincones llenos de encanto y calidez otoñal

Fantástico chalet independiente en la urbanización Monte Claro en Pozuelo, consta de 6 dormitorios y 4 baños distribuidos en 420 metros cuadrados y 2.000 de jardín, piscina y garaje.

Chalet en venta en Cambrils (Tarragona)

cambrils tarragona1 - Casas de otoño: terrazas, jardines, rincones llenos de encanto y calidez otoñal

Chalet individual en Cambrils, está construida en una sola planta, consta de 3 habitaciones, 2 baños, parcela de 442 m2, piscina privada, jardín, cerca de la playa.

Casa en venta en Santa Brígida (Gran Canaria, Las Palmas)

santabrigida laspalmas - Casas de otoño: terrazas, jardines, rincones llenos de encanto y calidez otoñal

Fantástico chalet de lujo de 4 dormitorios y 2 baños en Lomo Los Toscanes , Monte Lentiscal (Santa Brígida). Construido en una parcela de 792 metros cuadrados que hace esquina. La casa tiene 293 metros cuadrados de superficie construida, distribuidos en dos plantas.

Casa en venta en El Puerto de Santa María (Cádiz)

puertodesantamaria cadiz - Casas de otoño: terrazas, jardines, rincones llenos de encanto y calidez otoñal

Magnifica finca del siglo XVIII de 300m2, con 3 dormitorios, 3 baños, terraza, azotea, 2 cocinas, chimenea. Reformada la fontaneria y la electricidad. Muebles de alta calidad. Placas solares. Garaje.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

5/5 - (1 voto)
(Visited 366 times, 1 visits today)
favicon - Casas de otoño: terrazas, jardines, rincones llenos de encanto y calidez otoñal

1 comentario en “Casas de otoño: terrazas, jardines, rincones llenos de encanto y calidez otoñal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.