5 fantásticas casas y 3 bonitos pisos con geniales dormitorios que miran al mar

Para esquivar las nubes del otoño, esta semana nos pedimos vistas a un cielo despejado con un mar azul de fondo al despertar. El lujo de empezar el día cada mañana en cualquiera de estas 5 fantásticas casas y 3 estupendos pisos con fantásticos dormitorios que miran al mar. Nuestra pequeña ruta en esta ocasión nos llevará por Porto Cristo (Mallorca, Baleares), Moraira y Benidorm (Costa Blanca, Alicante) por partida doble, Benalmádena Costa (Costa del Sol, Málaga), Piélagos (Santander, Cantabria), Tarragona, y en Ibiza (Baleares). Dormitorios para dormir con un suave rumor de olas y levantarse dando los buenos días a la brisa marina y al infinito cielo sobre el mar.

Villa en venta en Benidorm (Costa Blanca, Alicante)

benidorm

Espectacular villa de diseño con fantásticas vistas al mar. 600 m2 de vivienda sobre parcela de 1000 m2. La villa cuenta con 5 dormitorios, 6 baños, espacioso salón, comedor, cocina de diseño equipada con electrodomésticos, y varias espectaculares terrazas.

Piso ático en venta en Porto Cristo (Mallorca, Baleares)

portocristo-mallorca

Impresionante ático de alto standing en primera linea del mar en zona muy tranquila y residencial de Porto Cristo, consta de 227 m2 totales, 127 m2 de vivienda y 100 m2 de terraza particular. La distribución de la vivienda es ideal, todas las habitaciones están iluminadas por el sol durante el día.

Villa independiente en venta en Ibiza (Baleares)

ibiza-baleares

Villa moderna de nueva construcción cerca de Ibiza con unas vistas magnificas al mar y a Formentera, 4 habitaciones, 3 baños completos, 2 aseos, gran salón, comedor, lounge, sala de proyección, gran cocina con despensa y lavandería, piscina infinity con vistas de mas de 180 grados desde Formetera hasta el norte de la isla centrada en Dalt Vila y el puerto.

Villa en venta en Moraira (Costa Blanca, Alicante)

moraira-alicante

Fantástica villa de diseño en Moraira. Esta propiedad exclusiva del arquitecto Víctor M. Labéguère, es una villa de ensueño, perfectamente pensada y diseñada para optimizar sus vistas panorámicas al mar.

Villa en venta en Tarragona (Costa Dorada)

tarragona

Exclusivo chalet de lujo en la zona La Mora, en primera línea del mar, con vistas espectaculares y una gran piscina con agua salada. Un lugar privilegiado para sus vacaciones.

Chalet en venta en Piélagos (Santander, Cantabria)

pielagos-cantabria1

Magnífica vivienda en Liencres, sobre una parcela de 2.700 m2 frente al mar, con 1.000 m2 construídos en total (edificabilidad no agotada). Excelentes calidades, maderas exóticas, piedras singulares, cristales blindados, domótica integral, seguridad, completamente independiente, muy discreta al ser poco visible, pero no aislada y muy protegida por otros chalets. Extraordinarias vistas.

Piso en venta en Benalmádena Costa (Costa del Sol, Málaga)

benalmadenacosta

Piso a estrenar en zona Carvajal. Últimos disponibles frontales al mar, 2 dormitorios, baño y aseo, terraza, parking, piscina, soleados, con espectaculares vistas. Desde 190.000 €. Oportunidad.

Piso en venta en Benidorm (Costa Blanca, Alicante)

benidorm1

Quizá también te pueda interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario