Porches, tumbonas, piscinas… 11 geniales casas para evitar la depresión postvacacional

Tras unos días de vacaciones regresamos nuevamente al trabajo echando de menos los espacios de luz y sol, de descanso y refrescantes momentos que hemos dejado atrás. Para que la vuelta a la rutina diaria no cause estragos con una depresión postvacacional, esta semana la comenzamos imaginando que seguimos de vacaciones disfrutando de rincones ideales en 11 espectaculares casas con porches, tumbonas y piscinas para enamorar en Costa Blanca (Alicante): BenidormJávea, Altea; en Costa del Sol (Málaga): Marbella y Benahavís; en la genial isla de Ibiza (Baleares) y en un precioso cortijo reformado en Córdoba. Comienza septiembre, pero aún es verano y quedan unas semanas para disfrutar y soñar con aquellos días de vacaciones mientras nos adaptamos a la vuelta al trabajo y a la realidad. Se recomienda transición progresiva. Feliz regreso a todos.

Villa independiente en venta en Altea (Costa Blanca, Alicante)

altea-alicante

Villa de en diseño minimalista con 630 m2 distribuidos en dos plantas, un total de 6 dormitorios, 8 baños, cocina de diseño equipada, espacioso salón, dormitorio principal de 50 m2 con oficina y vestidor. Parcela plana de 3000 m2 ajardinada con piscina climatizada y pista de tenis. Una casa para soñar.

Casa en alquiler de vacaciones en Ibiza (Baleares)

ibiza2-baleares

Esta fantástica casa está ubicada en Puig d’en Valls, un lugar muy tranquilo en la isla de Ibiza, perfecto para unas vacaciones de lujo y desconectar. La casa está construida en dos plantas y dispone de 4 dormitorios en suite con su baño completo propio. Su genial piscina y su fantástico jardín son autentico oasis de privacidad.

Villa independiente en alquiler de vacaciones en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

marbella-malaga

Impresionante casa familiar con bonitas vistas. La villa se encuentra en una excelente ubicación cerca de todos los servicios en Marbella, cerca de Puerto Banús. Vivienda de 5 dormitorios, 6 baños con 550 m2 sobre una parcela de 2.400 m2 con un precioso jardín con piscina privada y zona de barbacoa. Vacaciones de lujo y tranquilidad.

Casa en venta en Córdoba

cordoba-chillout

Casa reformada de un antiguo cortijo-molino andalusí del siglo XVII, situada en la Sierra de Córdoba a 10 km de la capital, en una zona de alto valor ecológico y medioambiental. Con 5 dormitorios y 5 baños, se encuentra rodeada de 10 hectáreas de las cuales 4 son de olivar de regadío y el resto de monte noble (alcornoques, castaños, encinas…) con una vegetación abundante y rincones fantásticos (nos encanta el toque “chill out” de la piscina) para relajarse y disfrutar.

Villa independiente en venta en Benidorm (Costa Blanca, Alicante)

benidorm-alicante

Espectacular villa de lujo con impresionantes vistas al mar ya un paso de la playa en Sierra Dorada, Benidorm (Costa Blanca). 5 dormitorios, 6 baños, con una preciosa piscina. Sistema de domótica, terrazas con fantásticas vistas al mar, lujo, diseño y comodidad.

Villa en venta en Benahavís (Costa del Sol, Málaga)

benahavis-malaga

Una villa contemporánea, con hermosas vistas al mar, en primera línea de campo de golf en Benahavís (Costa del Sol). Construida y acabada a un nivel muy alto esta villa tiene 7 habitaciones con baño privado, amplios jardines, fuentes de agua, una piscina climatizada, terrazas múltiples niveles… lujo y espacio para disfrutar.

Villa independiente en venta en Ibiza (Baleares)

ibiza-baleares

Exclusiva propiedad situada en Cala Carbo, en la parte suroeste de la isla de Ibiza. Esta villa tiene una superficie de 750 m2 distribuidos en 3 plantas con 6 habitaciones y 5 baños. Parcela de 2. 500 m2 con rincones de ensueño para descansar.

Villa independiente en venta en Santa Eulalia del Río (Ibiza, Baleares)

santaeulalia-ibiza

Preciosa y moderna villa realizada con materiales naturales de 5 dormitorios y 5 baños en Santa Eulalia del Río, (Ibiza, Baleares). La propiedad está situada por encima de Cala Llonga y está a una corta distancia a pie de la playa.

Villa independiente en venta en Jávea (Costa Blanca, Alicante)

javea-alicante

Precioso chalet construido en 3 plantas con 4 dormitorios, 3 de ellos tienen baños en suite con duchas de hidromasaje. Precioso jardín con gimnasio y un baño con ducha para la coqueta y relajante zona de la piscina, además de una terraza grande con vistas panorámicas al mar.

Villa en venta en Sant Antoni de Portmany (Ibiza, Baleares)

sanantonio-ibiza

Preciosa villa de estilo ibicenco con fantásticas vistas al mar en San Antonio (Ibiza). La vivienda tiene dos plantas distribuidas en 184 m2 construidos sobre un solar de 672 m2. Cuenta con 4 dormitorios dobles y 5 baños, salón-comedor, cocina, zona de barbacoa y bonitos jardines con terrazas y una amplia zona “chill out” en la terraza superior, además de una preciosa piscina con cascada y zona de jacuzzi.

Villa independiente en venta en Benahavís (Costa del Sol, Málaga)

benahavis2-malaga

Bonito y moderno chalet en Benahavís, Costa del Sol (Málaga) de 3 dormitorios y 4 baños, con una superficie de 460 m2 construidos y terraza 106 m2. Naturaleza, el brillo del sol y el intenso azul de la piscina para no echar mucho de menos los días de descanso de este verano y que ya vamos dejando atrás.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas y con otros precios:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario