Saltar al contenido

Gran chalet de 6 dormitorios con vistas a la Isla de San Andrés, Carboneras (Almería)

En esta ocasión La Casa de la Semana nos lleva hasta el Levante Almeriense, al noreste del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, donde hemos encontrado una precioso chalet de 6 dormitorios, lleno de amplitud, luz y bonitas vistas a la Isla de San Andrés y a la playa de la Puntica, en Carboneras (Almería). Si te gusta vivir en espacios grandes, si tienes una familia numerosa o muchos amigos, o si estás pensando tener una casa en la costa de Almería que puedas rentabilizar alquilando... no busques más, aquí tienes una gran casa con la Isla de San Andrés a sus píes.

terraza130 - Gran chalet de 6 dormitorios con vistas a la Isla de San Andrés, Carboneras (Almería)

Nada más entrar por la puerta principal asombra la maravillosa vista de la Isla de San Andrés. Lo siguiente que llama la atención es la conservación y lo cuidada que está la vivienda. En la planta a píe de calle cuenta con un hermoso porche, salón comedor, cocina, baño, un dormitorio doble y el garaje. Bajando, la zona de dormitorios: en total son ocho estancias en esta planta y un amplio baño al lado de la escalera. Dos dormitorios dobles con terraza y vistas al mar. Otro dormitorio doble con orientación sur. Un espacio para usar como despacho o salita de estar. Y finalmente el dormitorio principal, con orientación sur, amplio vestidor y baño en suite.

Más fotos, información y precioChalet en venta en Carboneras (Almería)

casaypiscina15 - Gran chalet de 6 dormitorios con vistas a la Isla de San Andrés, Carboneras (Almería)

salonypiscina2 - Gran chalet de 6 dormitorios con vistas a la Isla de San Andrés, Carboneras (Almería)

salonypiscina1 - Gran chalet de 6 dormitorios con vistas a la Isla de San Andrés, Carboneras (Almería)

salon104 - Gran chalet de 6 dormitorios con vistas a la Isla de San Andrés, Carboneras (Almería)

El nivel de la piscina está diseñado como una vivienda independiente. Cuenta con un gran salón-comedor-cocina con salida directa a la piscina y con otro gran porche con toldo, orientado al sur. No podía faltar un dormitorio doble (el sexto) también con salida a la piscina y un baño completo para esta planta. Dispone además de una zona de jardín con arboles frutales y palmeras. Y arriba del todo un gran solarium con vistas panorámicas al mar, el pueblo y la montaña.

salonyvistas1 - Gran chalet de 6 dormitorios con vistas a la Isla de San Andrés, Carboneras (Almería)

salonycocina3 - Gran chalet de 6 dormitorios con vistas a la Isla de San Andrés, Carboneras (Almería)

cocina66 - Gran chalet de 6 dormitorios con vistas a la Isla de San Andrés, Carboneras (Almería)

dormitorioysalon - Gran chalet de 6 dormitorios con vistas a la Isla de San Andrés, Carboneras (Almería)

dormitorio90 - Gran chalet de 6 dormitorios con vistas a la Isla de San Andrés, Carboneras (Almería)

dormitorioterraza - Gran chalet de 6 dormitorios con vistas a la Isla de San Andrés, Carboneras (Almería)

terrazaypiscina1 - Gran chalet de 6 dormitorios con vistas a la Isla de San Andrés, Carboneras (Almería)

piscina58 - Gran chalet de 6 dormitorios con vistas a la Isla de San Andrés, Carboneras (Almería)

casa120 - Gran chalet de 6 dormitorios con vistas a la Isla de San Andrés, Carboneras (Almería)

patio10 - Gran chalet de 6 dormitorios con vistas a la Isla de San Andrés, Carboneras (Almería)

entrada28 - Gran chalet de 6 dormitorios con vistas a la Isla de San Andrés, Carboneras (Almería)

Carboneras es un municipio situado en la comarca del Levante Almeriense de la costa mediterránea de Almería. La localidad, famosa por su tradición pesquera, tiene el 78% de su territorio dentro del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, con espectaculares playas, sus fiestas de moros y cristianos, y la desaladora más grande de Europa. Carboneras cuenta con 14'5 kilómetros las playas, destacando las urbanas de El Ancón, Los Barquicos, Los Cocones o la playa de La Puntica, así con espectaculares playas vírgenes y protegidas dentro de Cabo de Gata, como la famosa playa de Los Muertos con geniales formaciones rocosas de naturaleza volcánica modeladas por el viento y el mar, o la fantástica playa del Algarrobico donde se rodaron escenas de la película "Lawrence de Arabia". Hacia el suroeste limita con las playas de Níjar y se encuentra a 63 km de Almería capital.

La Isla de San Andrés frente a la localidad de Carboneras y a 400 metros de la playa de La Puntica, colindante con el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, es un monumento natural compuesto por dos islotes rocosos, Isla Grande e Isla Chica. El principal valor natural radica en la riqueza de sus fondos marinos, donde viven animales como meros, corvinas, sepias, pulpos que se alimentan en las extensas praderas de posidonia que dan un color oscuro a sus cristalinas aguas. Es uno de los emblemas de la población de Carboneras.

En la costa de Almería encontrarás más de 200 kilómetros de costa con bonitas playas y calas, donde destacan las del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, de extensas playas vírgenes o imponentes acantilados. Pero Almería es diversidad. En la costa del Poniente Almeriense, complejos turísticos equipados para unas buenas vacaciones y estupendas playas en Aguadulce, Almerimar o Roquetas de Mar; y la costa del Levante Almeriense, junto con Carboneras, playas vírgenes llenas de encanto y bonitas localidades como Mojácar, San José, San Juan de los Terreos, Cuevas de Almanzora o Vera. En Almería podrás encontrar desde playas desiertas con fondos marinos transparentes, hasta zonas de bosque mediterráneo y de desierto como Tabernas. Un mundo de contrastes junto al mar.

Más fotos, información y precioChalet en venta en Carboneras (Almería)

También te puede interesar en otras zonas de Almería:

4/5 - (1 voto)
(Visited 261 times, 1 visits today)
favicon - Gran chalet de 6 dormitorios con vistas a la Isla de San Andrés, Carboneras (Almería)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.