Espectacular, lujoso y señorial apartamento en el barrio de Salamanca, Madrid

La Casa de la Semana nos lleva en esta ocasión hasta un espectacular, lujoso y señorial apartamento en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid. El apartamento, amplio, elegante y totalmente reformado con altos niveles de calidad, tiene unos 231 m2 de superficie útil en la que se distribuyen 2 entradas. un precioso salón con chimenea, amplio comedor, cocina con office, y 2 dormitorios compuesta por dos suites completas. Este fantástico apartamento en Madrid ha sido amueblado con mobiliario de alta gama, con bonitos acabados y detalles en estilo clásico. Totalmente acondicionado para entrar a vivir en uno de las mejores zonas del selecto barrio de Salamanca de Madrid, en un selecto ambiente de lujo, distinción y elegancia.

Más fotos, información y precioApartamento en venta en Salamanca (Madrid)

entrada

detallepasillo

salon

salon1

saladeestar

cocina

cocina1

dormitorio

salitadormitorio

entrada1

El barrio de Salamanca está situado al nordeste del centro de Madrid. Constituye una de las zonas más representativas del ensanche madrileño surgido en 1860, hasta su total urbanización en 1927. En el distrito de Salamanca, se divide a su vez en los barrios de Recoletos, Goya, Lista y Castellana. En el barrio de Salamanca se encuentra la conocida “milla de oro de la moda”, con las mejores y más exclusivas firmas de moda, nacionales e internacionales, así como tiendas de antigüedades, librerías, joyerías, galerías y establecimientos de prestigio se concentran en las calles señoriales de Serrano, Velázquez, Castelló, Goya, Jorge Juan o Lagasca, entre otras que configuran el madrileño barrio Salamanca.

Esta zona de Madrid es eminentemente residencial y comercial, se encuentran muy bien comunicada, y las viviendas de la zona se encuentran entre las más exclusivas de Madrid, ubicándose en las calles de Serrano y José Ortega y Gasset (Lista) los más prestigiosos comercios de lujo, los preferidos por los madrileños y visitantes con gran poder adquisitivo: ejecutivos, empresarios, aristócratas, diplomáticos… A su alrededor se encuentran los distritos de ChamartínChamberí, Centro, Retiro, Moratalaz y Ciudad Lineal.

Destaca también por sus señoriales fachadas, que convierten a Madrid en una de las capitales más europeas en cuanto a arquitectura clásica y vanguardista. En este sentido, el barrio de Salamanca es sin duda, una de las zonas residenciales más elegantes y prestigiosas de Europa.

Más fotos, información y precioApartamento en venta en Salamanca (Madrid)

Quizá te pueda interesar en otras zonas de Madrid:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario