Elegancia, espacio y luz en una fantástica casa en Port d’Aiguadolç, Sitges (Barcelona)

En este inicio de septiembre La Casa de la Semana nos lleva en esta ocasión hasta una preciosa casa en primera línea del Puerto de Aiguadolç (Port d’Aiguadolç), en pleno centro urbano de la bonita localidad de Sitges, en la Costa del Garraf a 38 km al sur de la ciudad de Barcelona. Se encuentra en una zona exclusiva y en primerísima línea de mar, con unas vistas de 360º y a escasos metros de la playa de San Sebastián.

terraza

Esta genial casa tiene 3 dormitorios y 2 baños completos en una superficie de 140 m2 con una decoración exquisita y un elegante mobiliario lleno de detalles, además de piscina y una gran terraza con espacio “chill out” para disfrutar de las noches de verano junto al mar y el encanto de las tranquilas terrazas y restaurantes de Port d’Aiguadolç en Sitges, ciudad tranquila, familiar e ideal para vivir o veranear con una máxima calidad de vida, a tan sólo 15 minutos del aeropuerto y trenes cada 20 minutos al centro de Barcelona.

Más fotos, información y precioCasa en venta en Port d’Aiguadolç, Sitges (Barcelona)

terraza2

terrazayvistas1

salon

salon1

detallesalon

comedor

detalleentrada

cocina

detalleescalera

dormitorio

baño

dormitorio2

detalleterraza

piscina

terrazayvistas

portdaiguadolc-sitges-nocturna

Sitges se encuentra en la Costa del Garraf de la provincia de Barcelona, a orillas del mar Mediterráneo y a 38 km al sur de Barcelona capital. Su ubicación, entre el mar y las montañas cercanas proporcionan a la región unos bellos paisajes naturales. Además de estupendas playas y todo lo que puedas desear a nivel de servicios, en Sitges encontrarás campos de golf e instalaciones náuticas al lado de las playas, que se completan con un interesante casco urbano, desbordante de citas culturales y una interesante arquitectura llena de bonitos toques mediterráneos.

El puerto de Aiguadolç está ubicado en el centro urbano de la localidad de Sitges. En las instalaciones del Port d’Aiguadolç, hay zonas residenciales con un bonito estilo marinero, además de comercios náuticos y de servicios, se puede disfrutar de un precioso paseo lleno de encanto y repleto de bares y restaurantes. Cuenta, además, con una discoteca, un supermercado, tres hoteles y un centro de convenciones. Al acercarse por mar desde el norte, el puerto se encuentra al final de los acantilados del macizo del Garraf, pasando el puerto cementero de Vallcarca, fácil de identificar por sus dos enormes silos de color blanco. Desde el sur, es inconfundible la emblemática iglesia de Sitges, que destaca en un saliente rocoso conocido como Baluart, tras el que se encuentra el puerto, a media milla de distancia.

La Costa de Garraf, en la parte meridional de la costa de Barcelona, tiene en Sitges una de sus localidades más representativas. Más de 4 km de playas blancas y finas se extienden por el litoral de esta localidad barcelonesa. La excelente calidad de sus aguas y playas, algunas de ellas con la distinción de calidad “Bandera Azul”, y la proximidad de las montañas la han convertido en un destino privilegiado. Cerca, podrás visitar y conocer localidades como Olivella, Gavà, CasteldefelsCubellesSant Pere de RibesVilanova i la Geltrú. La diversión en Sitges es permanente todo el año pero hay días en los que es aún más intensa. Por ejemplo, durante el Carnaval, que se celebra en febrero, o durante el mes de agosto que se celebra la Fiesta Mayor de Sitges, sin perder ese fantástico ambiente bohemio y mediterráneo que aún hoy conserva.

Más fotos, información y precioCasa en venta en Port d’Aiguadolç, Sitges (Barcelona)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Barcelona:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario