Cala Magrana: Precioso apartamento a estrenar en Porto Cristo (Manacor, Mallorca)

La Casa de la Semana nos lleva en esta ocasión hasta hasta una de las zonas más bonitas de las Islas Baleares, en la costa oriental de Mallorca. Se trata de un precioso apartamento a estrenar en Cala Magrana, la costa de Porto Cristo, a unos 12 km de Manacor (Baleares). Una espectacular zona de fantásticas calas vírgenes de gran belleza natural.

piscinayurbanización

Este luminoso y bonito apartamento a estrenar tiene dos dormitorios y dos baños, en un conjunto residencial diseñado para reflejar la belleza mediterránea de los alrededores de esta zona de Mallorca. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y cuentan con una plaza de aparcamiento exterior privado. Los apartamentos de la planta baja disponen de una amplia terraza con un jardín de uso privado. La construcción se ha realizado con los más altos estándares e incluyen marcas de diseño de instalaciones y accesorios. Posibilidad de personalizar los acabados. ¡Última fase a la venta!

Más fotos, información y precioApartamento en venta en Cala Mandia (Baleares)

salon1

salon2

salon

cocina

dormitorio1

dormitorio

El conjunto residencial Cala Magrana III se encuentra situado a 600 m de la playa de Cala Anguila, muy cerca de campos de golf y el puerto deportivo de Porto Cristo, con una ubicación privilegiada en un paraíso natural con extraordinarias vistas al mar, además de una piscina grande, zonas deportivas y una maravillosa zona de solarium. En la zona disfrutarás de serenas playas y calas sorprendentes de aguas cristalinas para practicar todo tipo de deportes acuáticos. También una amplia gama de campos de golf, todo tipo de servicios y restaurantes, además de poder visitar las famosas cuevas del Drach. Pero si lo prefiere, simplemente puede relajarse en la piscina y disfrutar de la tranquilidad del Mediterráneo en esta genial zona de Mallorca.

detalleterraza

edificioyjardines

piscina

Manacor, capital de la comarca del Llevant, se localiza en la zona oriental de la isla de Mallorca y cuenta con un litoral de 27 Km, siendo, después de Palma de Mallorca, el segundo término municipal más grande de la isla. En la costa de Manacor, encontramos Porto Cristo y varios núcleos urbanizados como Cala Murada, Cala Domingos, s’Estany d’en Mas, Cala Mandia, Cala Anguila y Cala Morlanda. Cerca, localidades importantes e interesantes de la comarca como Cala Millor, Cala Ratjada, Capdepera, Costa de los Pinos o Son Servera.

Porto Cristo tiene una cala muy protegida con una bella y extensa playa, de arena fina y aguas poco profundas. Se trata de un antiguo pueblo de pescadores que el turismo ha desarrollado con nuevas urbanizaciones, hoteles, bares, restaurantes y una amplia área comercial. Mención especial merecen la playa y sus cuevas naturales, siendo las del Drach y las del Hams las más visitadas de la isla. En la zona se pueden disfrutar Cala Mandia que ofrece una extensa oferta complementaria turística y residencial. Cala Anguila, situada a 300 m al sur de ésta, a unos 4 km de Porto Cristo y de la urbanización de Porto Cristo Novo, es de gran belleza, con aguas limpias y arena fina.

Más fotos, información y precioApartamento en venta en Cala Mandia (Baleares)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Baleares:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario