Áticos: espectaculares terrazas con un bonito toque urbano o fantásticas vistas al mar

Antes que lleguen los días fríos, esta semana hemos buscado 17 espectaculares áticos con un bonito toque urbano o unas maravillosas vistas al mar. Nuestra pequeña ruta por las alturas nos llevará por terrazas con encanto: grandes, pequeñas, clásicas, modernas o con un horizonte despejado para disfrutar de los días de sol del otoño que acaba de comenzar. Bonitos áticos en la costa y en la ciudad en un recorrido por MadridBarcelona, Costa del Sol (Málaga), Islas Baleares (Ibiza y Mallorca), Costa Blanca (Alicante), por el barrio de Triana en Sevilla, en Costa Dorada (Tarragona), Costa de la Luz (Cádiz), Islas Canarias (Tenerife) y un espectacular ático en alquiler en la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia. Áticos, pisos para vivir y disfrutar en lo más alto, con terrazas de rincones mágicos y vistas para soñar.

Apartamento ático en venta en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

marbella-malaga

Precioso ático con orientación suroeste situado en primera línea de playa en Marbella ciudad. Cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos, cocina totalmente equipada con zona de desayuno, amplio salón / comedor con acceso a una acogedora terraza con fantásticas vistas al mar abierto.

Piso ático en venta en Barcelona

barcelona

3 dormitorios, 2 baños, Sup. Const. 150m2, Segunda mano.

Piso ático en venta en San Blas (Madrid)

sanblas-madrid

Exclusivo ático dúplex de 230 m² en San Blas (Chamberí) de 4 dormitorios en 7ª planta exterior. Reformado elegantemente, muy luminoso por su doble orientación Este y Oeste, situado en una espléndida urbanización cerrada y tranquila con buenas calidades y todos los servicios (piscina, gimnasio, zonas comunes), con excelentes vistas y en perfecto estado para entrar a vivir.

Piso ático en venta en San Roque (Costa de la Luz, Cádiz)

sanroque-malaga

La Marina y el Puerto de Sotogrande son el escenario de una selección de apartamentos de lujo llamado Ribera del Marlin que se encuentra en los jardines por encima de las nuevas tiendas y restaurantes. Los balcones y terrazas de los apartamentos ofrecen un gran espacio de entretenimiento y magníficas vistas al puerto deportivo y el mar.

Piso ático en venta en Calvià (Mallorca, Baleares)

calvia-mallorca

Ático de 90 m2 + 20 de terraza en la zona de Cala Fornells, Calvià, a 19 km de Palma de Mallorca. La terraza no deja indiferente a nadie, sus vistas son dignas de cualquier película, con las Islas Malgrats de fondo. También tiene una barra de bar para compartir buenos momentos con los amigos.

Piso ático en venta en El Limonar (Costa del Sol, Málaga)

limonar-malaga

Excelente ático con tres terrazas muy amplias y agradables. Las terrazas tienen orientación Sur, Este y Oeste. Con bonitas vistas tanto al mar como a las zonas mas bonitas del malagueño barrio del Limonar.

Apartamento ático en venta en Guía de Isora (Tenerife)

guiadeisora-tenerife

Proyecto de ensueño den calidad, modernismo y comodidad. Este proyecto en construcción ofrece áticos de espacios amplios de 2 o 3 dormitorios, cada uno con baño y terrazas de mínimo 28 m² con vistas impresionantes al golf, al Atlántico y a La Gomera.

Piso ático en venta en Cambrils (Costa Dorada, Tarragona)

cambrils-tarragona

Atico dúplex de 150 m² frontal al mar, de 4 habitaciones y 3 baños, terraza perimetral, jardín comunitario con piscina y 2 plazas de parking. Piscina privada en planta superior.

Piso ático en alquiler en Valencia

alquiler-valencia

Ciudad de las Artes y las Ciencias. Fabulosas vistas con las que cuenta esta vivienda son inigualables por encontrarse en una planta 33, siendo uno de los pisos más altos de la ciudad y pudiendo así disfrutar de unas vistas panorámicas a toda la ciudad de Valencia. El apartamento consta de 3 dormitorios dobles, todos con armario y dos baños completos, además de una amplia cocina todo con acceso a una gran terraza de mas de 60 m2 que gira en torno al salón.

 Piso ático en venta en Benidorm (Costa Blanca, Alicante)

benidorm-alicante

3 dormitorios, 2 baños, espectacular terraza y fantásticas vistas al mar.

Piso ático en venta en Sant Antoni de Portmany (Ibiza, Baleares)

ibiza-baleares

Ático con vistas fantásticas de 2 dormitorios y 1 baño. Terraza coqueta y amplia de 10 m2.

Piso ático en venta en Triana (Sevilla)

triana-sevilla

Magnífico ático dúplex de alta gama de lujo en Sevilla, en el corazón del barrio de Triana y muy cerca del centro de la ciudad. Cinco dormitorios, cuatro baños, un salón y un comedor ambos con balcones en toda su fachada. Suelo de parquet (madera natural).

Piso ático en venta en Barcelona

barcelona1

Coqueto ático reformado de 1 dormitorio con una bonita terraza y vistas al mar.

Piso ático en venta en Benalmádena (Costa del Sol, Málaga)

benalmadena-malaga

Luminoso ático de 3 dormitorios y 2 baños, decorado con encanto y ubicado en recinto cerrado en exclusiva urbanización Torrequebrada con vistas espectaculares al mar, montaña y campo de golf.

Piso ático en venta en Gaztambide (Madrid)

chamberi-madrid

Espectacular Ático de 110 m2, con 2 grandes terrazas en la calle Galileo (Chamberí). Sexta planta exterior con ascensor. La vivienda dispone de 3 amplios dormitorios, el principal con vestidor y baño incorporado con bañera hidromasaje, aseo, cocina tipo americana y aun amplio salón dotado de una gran luminosidad, con la superficie suficiente para dividirlo en 2 ambientes: zona de estar y salón comedor con acceso a una terraza de 25 m2 con barbacoa y riego automático.

Dúplex ático en venta en Sarrià-Sant Gervasi (Barcelona)

sarria-sant gervasi-barcelona

Fantástico ático dúplex de 5 dormitorios y 3 baños. Impresionante terraza de 120 m2 y jardín con espectaculares vistas panorámicas de toda Barcelona. La vivienda de 320 m2 dispone de un recibidor que distribuye la zona de día de la zona de noche.

Piso ático en venta en Altea (Costa Blanca, Alicante)

altea-alicante

Atico duplex de 4 dormitorios y 3 baños en urbanizacion privada con seguridad 24 horas.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Una respuesta a “Áticos: espectaculares terrazas con un bonito toque urbano o fantásticas vistas al mar”

  1. He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido interesente ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar este blog es bueno.
    Saludos

Deja un comentario