¡A la caza de gangas! 11 apartamentos con piscina en Costa Blanca por menos de 95.000 euros

Nueva entrega de “a la caza de gangas”. En esta ocasión con 11 bonitos apartamentos de dos y tres dormitorios con piscina en Costa Blanca (Alicante) por menos de 95.000 euros. El recorrido por las playas de Costa Blanca nos llevará por las zonas de Orihuela Costa, Guardamar del Segura, Gran Alacant, Santa Pola, Torrevieja, La Mata, Alicante capital, Dénia y Calpe. Apartamentos y pisos con piscina a precios de ganga en zonas de costa en Alicante. Oportunidades para vivir cerca del mar.

Apartamento en venta en Orihuela (Alicante) – 89.900 euros

apartamento-orihuela

Bonito apartamento de 3 dormitorios y 2 baños en segunda línea de playa, a 350 metros de la playa Cala Las Estacas (Playa Flamenca): una playa de arena fina premiada con bandera azul.

Apartamento en venta en Guardamar del Segura (Alicante) – 75.000 euros

apartamento-guardamardelsegura

Guardamar, en la zona de la pinada natural, al lado de todos los servicios. Dispone de 2 amplios dormitorios exteriores, con armarios empotrados, salón-comedor, con terraza, 1 baño completo, cocina, aire acondicionado en el salón, carpintería lacada en blanco. Mucha luminosidad, buena situación. Oferta inmejorable.

Apartamento en venta en Gran Alacant (Alicante) – 89.500 euros

apartamento-granalacant

Bonito apartamento en 2º planta con ascensor, totalmente reformado, con 2 dormitorios, 1 baño, amplia cocina renovada, balcón, con vistas al mar y a los jardines de la urbanización. Amplias zonas ajardinadas, piscina y pistas deportivas. Cerca de servicios públicos.

Apartamento ático en venta en Santa Pola (Alicante) – 89.000 euros

apartamento-santapola

Apartamento en Residencial privado con piscina y zonas verdes, 2 dormitorios con armarios empotrados (habitación de matrimonio con splitter frío-calor), salón comedor muy iluminado con splitter frío-calor, con muebles de diseño, terraza privada acristalada con vistas al paraje natural de Santa Pola.

Piso en venta en La Mata (Alicante) – 92.000 euros

apartamento-lamata

Fantástico apartamento en cuarta planta de 3 dormitorios y 2 baños en esquina, con amplias vistas a la piscina y al Parque Natural de La Mata. Apartamento a tan sólo 100 metros del mar e impresionantes vistas a la Laguna.

Apartamento en venta en Alicante – 52.000 euros

apartamento-alicante

Levantarse y tener las vistas de todo alicante. Bonito piso situado en una octava planta con ascensor, distribuido en 3 dormitorios, un baño y cocina. El piso esta todo completamente reformado con parket en toda la casa, además tiene parking. Está Miradores, la mejor zona de Juan XXIII.

Apartamento ático en venta en Torrevieja (Alicante) – 89.000 euros

apartamento-torrevieja

Ático de 3 dormitorios dobles, y 2 baños, equipado con muebles y electrodomésticos, cocina independiente, plaza de garaje en el mismo edificio incluido en el precio. Servicios cercanos (tiendas, supermercados, farmacias, colegios…) y a solo unos minutos de la playa de Los Locos y del Cura.

Apartamento en venta en Dénia (Alicante) – 95.000 euros

apartamento-denia

Acogedor apartamento a la venta a escasos 50 metros de la primera línea de la playa del Molinell, en Dénia (Costa Blanca, Alicante). Tercera planta sin ascensor. Amplio salón comedor con salida a una terraza cubierta con vistas al mar, cocina, 3 dormitorios y 1 baño completo.

Apartamento en venta en Calpe (Alicante) – 82.000 euros

apartamento-calpe

Bonito apartamento de 2 dormitorios y 1 baño en venta en Calpe. Muy bien situado, con piscina comunitaria y a un paso de todo tipo de servicios.

Piso en venta en Torrevieja (Alicante) – 75.630 euros

apartamento-torrevieja1

Apartamento con 3 dormitorios, salón comedor, cocina americana, terraza, patio, baño completo. Garaje cerrado y trastero. Piscina comunitaria. Amueblado y equipado. Listo para entrar a vivir! A un paso de la playa del Acequión y junto a todos los servicios.

Apartamento en venta en Orihuela Costa (Alicante) – 86.000 euros

apartamento-orihuelacosta

Apartamento en planta alta de dos dormitorios en Aguamarina tiene vistas al mar desde la terraza y está situado en una buena zona de Cabo Roig, es una inversión perfecta para alquilar y para vacaciones. Se vende completamente amueblado y con aire acondicionado.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario