Vacaciones llenas de calma en un fantástico chalet en Málaga con bonitas vistas al mar

La Casa de la Semana nos lleva en esta ocasión hasta un fantástico y elegante chalet en alquiler de vacaciones en Málaga, capital de la Costa del Sol, ubicado en Pinares de San Antón, la zona alta de Málaga, ideal para unas vacaciones de serenidad y calma con unas preciosas vistas panorámicas a la bahía de Málaga y al mar.

piscina1

Este genial chalet de tres plantas cuenta con una amplia terraza-mirador y estacionamiento privado para dos coches. Cuenta con 5 dormitorios (2 con baño en-suite) conectados entre sí por un amplio distribuidor con baranda que domina el salón, una planta por debajo. La planta principal cuenta con una oficina, baño, salón, cocina y salida a la terraza y a la piscina. Una planta más abajo hay un apartamento independiente que cuenta con tres dormitorios, un baño y una cocina independiente equipada, ideal para aquellos miembros que desean cierta privacidad.

Más fotos, información y precioChalet en alquiler de vacaciones en Pinares de San Antón (Málaga)

piscinayterraza

tumbonasypiscina

terraza2

salon

salon-vistasuperior

salon1

terraza1

dormitorio

baño

cocina

Este chalet de diseño exclusivo forma parte de un grupo de cuatro propiedades totalmente independientes y diferentes en superficie, forma y distribución. Esta vivienda goza de mayor independencia y vistas con respecto a las demás. Está situada en una calle sin salida, lo que le confiere total privacidad y tranquilidad. Esta urbanización de prestigio está rodeada de naturaleza y cuenta con mucha vegetación. Seguridad privada en toda la urbanización.

piscina

casaypiscina

vistas-bahiademalaga

La casa está bordeada por la zona natural y protegida de Pinares de San Antón, la zona alta del distrito Este de la preciosa ciudad de Málaga, capital de la turística y vacacional Costa del Sol. En los barrios del este, con excepción del barrio de la Malagueta, predominan las viviendas unifamiliares, que van desde las casas tradicionales de los pescadores, a bonitos chalets con jardines en los barrios de Pedregalejo, Pinares de San Antón o El Limonar, herencia de la burguesía industrial del siglo XIX. En el extremo oriental se sitúa el popular barrio de El Palo, viejo enclave que ha conservado en parte la imagen de la Málaga tradicional, mediterránea y marinera.

En Málaga podrás descubrir una ciudad llena de historia y vitalidad. La Alcazaba (s. VIII-XI) o el Castillo de Gibralfaro (s. XIV), que unido a la Alcazaba por un tramo de muralla, se obtienen las mejores vistas de la ciudad, que se abre al mar con el puerto y el paseo marítimo de La Farola, una de las principales zonas de ocio de la ciudad. A los pies de Gibralfaro se extienden el Teatro Romano y el casco histórico de la ciudad, donde se levanta la Catedral (s. XVI-XVIII), también conocida como “la Manquita” por su inacabada torre derecha. Además podrás disfrutar de importantes museos como el Picasso de Málaga o el reciente Centro Pompidou ubicado en el Muelle Uno del Puerto de Málaga.

Bajo la atenta mirada del Castillo de Gibralfaro se extiende una ciudad alegre y bulliciosa plagada de bellos rincones para disfrutar. Su condición de capital de la Costa del Sol la convierte en un importante destino turístico, por su clima y por sus playas, siendo las más populares la de La Malagueta y La Caleta, junto a las playas de La Misericordia, San Andrés y Huelin, en la zona de Carretera de Cádiz, en dirección a Torremolinos y la Costa del Sol occidental. O las coquetas playas de Pedregalejo, El Palo o El Candado, en el extremo este de Málaga hacia Rincón de la Victoria, en la Costa del Sol oriental.

Más fotos, información y precioChalet en alquiler de vacaciones en Pinares de San Antón (Málaga)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Máalga y Costa del Sol:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario