Interiores para soñar: 15 luminosas casas y amplios salones con una decoración espectacular

Una semana más seguimos en busca de espacios llenos de encanto, luz y algún toque especial. En esta ocasión, nos quedamos con el placer de 15 salones amplios y luminosos con una decoración espectacular (modernos, clásicos, de diseño o con fantásticas vistas al mar). Nuestra pequeña ruta decorativa de la semana nos llevará por fantásticas casas de lujo en Costa Blanca (Benidorm, Altea y Jávea), Islas Baleares (Ibiza, Formentera y Mallorca), Costa Brava (Sant Feliu de Guíxols), Costa del Sol (Marbella) y Madrid (La Moraleja en Alcobendas y La Florida en Moncloa) o en Valencia (Chiva). Casas llenas de diseño, decoración y elegancia con fantásticos espacios pensados para el confort y la comodidad. ¿Qué salón os gusta más?

Villa en venta en Benidorm (Costa Blanca, Alicante)

benidorm-alicante

Espectacular villa de diseño con fantásticas vistas al mar. 600m2 de vivienda sobre parcela de 1000m2. La villa cuenta con 5 dormitorios, 6 baños, espacioso salón, comedor, cocina de diseño totalmente equipada. Varias terrazas con barandillas perimetrales de cristal y un gran garaje privado.

Dúplex en venta en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

marbella-malaga

Hermoso ático dúplex es único en su clase en Los Monteros Playa, en una de las urbanizaciones más exclusivas y tranquilas al este de Marbella, tiene vistas de 360 grados. Toda la casa ha sido decorada por uno de los diseñadores más prestigiosos de España, Pedro Peña.

Casa en venta en Formentera (Baleares)

formentera-baleares

En 1980 se construyó esta espectacular villa en venta de 500 m2 sobre un bosque de pinos 15.000 m2. La casa se proyectó con características y referencias arquitectónicas típicas de las islas: fachadas en piedra blanca con grandes paredes dobles, techos altos, sentido de apertura hacia el sur para el invierno y sol garantizado gran parte del día.

Villa en venta en Jávea (Costa Blanca, Alicante)

javea-alicante

Villa diseñada por Ramón Esteve con línea de vista frente al mar en una de las mejores parcelas de Jávea. Las vistas se extienden hasta la playa de Ambolo y la playa de la Granadella, al sur incomparables vistas al mar. Acabado con materiales de calidad , que comprende: habitaciones amplias y luminosas con vistas al Mediterráneo.

Villa en venta en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

marbella-malaga1

Villa en la urbanización exclusiva de Altos Reales. Construido para la más alta calidad en un estilo clásico-rústico. 6 dormitorios y 4 baños. Gran hall de entrada con muy alto techo abovedado. Amplio y lleno de luz natural. Zonas de terraza encantadoras.

Casa en venta en Sant Feliu de Guíxols (Costa Brava, Girona)

santfeliu-girona

Sofisticada casa de 600 m2 útiles en parcela de 1680 m2 en venta en San Feliu de Guíxols, en la Costa Brava. Decorada de forma moderna y con gusto, esta propiedad, muy luminosa gracias a sus grandes ventanales de vidrio blindado y su decoración en tonos claros y muebles de diseño vanguardista en tonos blancos y negros. Diseñada por el estudio DNA Barcelona & Partners.

Villa en venta en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

marbella-malaga2

Villa situada en Guadalmina Baja orientada al sur aislada, con dos entradas, la villa es de diseño abierto y una decoración muy interesante. Amplias zonas de porche cubierto y una impresionante 125m2 de forma libre piscina con cascada.

Villa independiente en venta en Sant Josep de sa Talaia (Ibiza, Baleares)

ibiza-baleares

Esta casa única se encuentra en Cala Carbó, con espectaculares vistas frontales sin obstáculos a Es Vedra. La superficie construida cubre generosos 750 m2 con una amplia y luminosa sala de estar y cocina abierta, 6 dormitorios, jacuzzi, piscina… La villa ha sido modernizada 2005 y existe la posibilidad de ampliar 2 habitaciones más.

Casa en venta en Calvià (Mallorca, Baleares)

calvia-baleares

Chalet de 285m2 distribuidos en dos plantas. Planta baja, dormitorio doble, despacho, baño, coladuría, salón comedor, vestíbulo y porche. Planta principal, tres dormitorios dobles, dos baños (en suite), vestidor, porche y terraza. Dispone de 5 armarios empotrados. Suelos de gres porcelánico, carpintería interior maciza en madera de Iroco y carpintería exterior en aluminio. Gran jardín mediterráneo. Diseñado para un bajo coste de mantenimiento.

Casa en venta en Alcobendas (La Moraleja, Madrid)

alcobendas-madrid

Diseño y confort en La Moraleja. Inmejorables calidades y mimo en la ejecución del proyecto finalizado en 2. 005. Recibió un premio de diseño por el paisajismo. Piscina rebosante calefactada y autolimpiable. Fachada transventilada de piedra de Colmenar. Distribuida en cuatro plantas comunicadas por ascensor, cuenta con cinco salones de recibo y dos de familia.

Villa independiente en venta en Santa Eulalia del Río (Ibiza, Baleares)

ibiza-baleares1

Preciosa y elegante villa decorada con gusto y materiales naturales como piedra alisada, pizarra natural golpeado y mármol triturado. Tiene 5 dormitorios y 5 baños, salón y amplio comedor situado en la planta de arriba. 598 m2 de parcela con piscina de 4×14 m y área “chill out”. La casa está situada por encima de Cala Llonga a una corta distancia a pie de la playa.

Casa en venta en Madrid

madrid-moncloa

Espectacular chalet de 1.300 m2, en parcela de 5.500 m2, en la zona más representativa de La Florida (Moncloa-Aravaca) en una de las más exclusivas urbanizaciones de Madrid. De construcción clásica, destaca por sus grandes estancias, 3 salones, amplios dormitorios y diversas salas. Suelos de mármol de veta marcada en baños y de madera de pino (con más de 20 cm de grosor). Escalera tallada en madera y multitud de detalles de lujo.

Villa en venta en San Juan de Alicante (Costa Blanca, Alicante)

sanjuan-alicante

Fabulosa casa a la venta en Cabo Huertas a dos kilómetros de Alicante. A primera línea del mar y orientada al sur. Preciosa parcela muy amplia con buén jardin. Entorno muy bonito con casa de primera calidad.

Villa independiente en venta en Altea (Costa Blanca, Alicante)

altea-alicante

Villa de en diseño minimalista Altea Hills con 630 m2 distribuidos en dos plantas, un total de 6 dormitorios, 8 baños, cocina de diseño equipada, espacioso salón, dormitorio principal de 50 m2 con oficina y vestidor.

Villa independiente en venta en Chiva (Valencia)

chiva-valencia

Villa de lujo en urbanización en campo de golf de 18 hoyos, centro ecuestre, club de tenis, piscina olímpica…

Quizá también te pueda interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario