Fantástica villa en Cala Vadella (San José, Ibiza): blanca, luminosa y mediterránea

En esta ocasión La Casa de la Semana nos lleva nuevamente hasta Cala Vadella, al sur de la isla de Ibiza, para conocer una fantástica casa en San José (Sant Josep de sa Talaia), blanca, luminosa, moderna y a la vez llena de esencia mediterránea. Esta genial villa tiene unas preciosas vistas al mar y ha sida reformado en una combinación de estilo moderno y ibicenco. La piscina, las terrazas y suelos son de microcemento de alta calidad. La vivienda tiene 4 dormitorios y 3 baños sobre una parcela de 1.350 m2. Cuenta con cocina independiente, comedor, sala de estar, zona de barbacoa, calefacción por suelo radiante… y un precioso porche con una espectacular piscina para disfrutar. Ibiza. el blanco hecho sueño junto al mar.

Más fotos, información y precioVilla en venta en Sant Josep de sa Talaia (Islas Baleares)

casa

porcheypiscina

piscinayjacuzzi

salon

salon1

saladeestar

detalleinterior

detalleinterior1

dormitorio

dormitorio1

terraza

casa1

porche

porcheyvistas

piscina

piscinavistas

Rodeada de acantilados y pinares, Cala Vadella se encuentra en un rincón privilegiado al suroeste de Ibiza, entre San Josep de sa Talaia (San José) y Sant Antoni de Portmany (San Antonio). Su playa amplia, de arena blanca y ambiente familiar, está protegida en los flancos por los imponentes acantilados. Aquí se encuentra uno de los puertos naturales de la isla, una auténtica piscina natural con todo tipo de servicios y una encantadora zona con las casetas varadero de pescadores en la orilla. Ibiza, conocida por su intensa vida nocturna, es además una de las joyas del Mediterráneo para disfrutar de unas fantásticas vacaciones rodados de naturaleza, una preciosa luz y serenidad.

Con apenas 40 kilómetros de un extremo a otro, Ibiza, es uno los sitios idílicos de las Islas Baleares y de todo el Mediterráneo, donde podrás encontrar aguas claras que invitan permanentemente al baño, paisajes tranquilos de aire rural, temperaturas suaves y un sol generoso que brilla durante casi todo el año. La isla de Ibiza, con 210 kilómetros de costa, podrás elegir entre pequeñas calas de aguas cristalinas y llenas de encanto, o extensas playas de arena fina y paisajes de dunas infinitas que acaban en el mar.

Más fotos, información y precioVilla en venta en Sant Josep de sa Talaia (Islas Baleares)

Quizá te pueda interesar en otras zonas de las Islas Baleares:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario