A la caza de gangas: 16 fantásticas viviendas de obra nueva entre 60.000 y 190.000 euros

Esta semana, regresamos nuevamente “a la caza de gangas” con 16 espectaculares y económicas viviendas de obra nueva entre 60.000 y 190.000 euros. Oportunidades interesantes para comprar vivienda nueva a precios de segunda mano y darse el lujo de estrenar. En esta ocasión se trata de pisos, apartamentos, chalets y bungalows en localidades de Costa Blanca (Alicante): Villamartín, Orihuela Costa, Benidorm, Torrevieja, Dénia y El Campello; Costa del Almeria: Vera; en Galicia la Costa de Lugo (Mariña Lucense): Foz, Viveiro y Barreiros; y Costa del Sol (Málaga): Almayate, Torrox Costa, Alhaurín el Grande, Rincón de la Victoria y Málaga capital. Vivienda nueva a precios de ganga en zonas de costa y mar. ¿Qué os parece?

Residencial La Zenaida, desde 173.000 euros – Rincón de la Vicoria (Costa del Sol, Málaga)

pisos-rincondelavictoria

Promoción exclusiva ubicada en uno de los parajes naturales más bellos de la Costa del Sol en el municipio turístico de Rincón de la Victoria, a tan solo 10 minutos del centro de Málaga capital. Compuesto por 67 viviendas de 2 y 3 dormitorios y construido con los mejores materiales y acabados, con amplias zonas comunes de ocio y esparcimiento y unas excelentes vistas al mar

Residencial Damián Playa, desde 80.000 euros – Foz (Mariña Central, Lugo)

foz-lugo

En un lugar privilegiado en primera línea de la playa de A Rapadoira, y al mismo tiempo en pleno casco urbano de Foz, se erige este impresionante conjunto residencial formado por apartamentos y pisos de 2 y 3 dormitorios en los que se ha optado por diseños actuales sin perder funcionalidad. Se han cuidado de forma especial los espacios comunes: piscina, parque infantil, jacuzzi, zonas verdes… a escasos metros de la playa.

Residencial Los Abedules, desde 189.400 euros – El Campello (Costa Blanca, Alicante)

campello-alicante

Las 5 últimas viviendas en un residencial con jardines y piscina en la mejor ubicación de El Campello (Alicante). Los mejores servicios y muy cerca del comercio local, colegios, el polideportivo, la casa de cultura y el centro de salud. A 4 minutos andando hasta la playa.

Balcón Andaluz, desde 179.000 euros – Torrox Costa (Costa del Sol, Málaga)

chalets-torroxcosta

Chalets pareados de 4 dormitorios con 284 m2 de parcela con piscina y jardín. Sótano muy amplio con parking. Muy buena situación, cercanía a supermercados, colegios, playas…

Pueblo Barea, desde 75.000 euros – Vera (Costa de Almería)

vera-almeria

Apartamento en la playa de Almería en edificio de diseño mediterráneo con fachada tipo andaluz de 3 plantas con apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños. Las viviendas disponen de amplias terrazas privadas, solarium comunitario, zonas de aparcamiento y zonas comunes en las que se puede hacer uso de piscina comunitaria y zona ajardinada.

Playa de Altar, desde 68.000 euros – Barreiros (Mariña Occidental, Lugo)

barreiros-lugo

Pisos de 1 y 2 dormitorios en segunda línea de playa. La urbanización ha sido proyectada con criterios actuales, en donde la luz adquiere todo el protagonismo, con amplios ventanales desde los que se puede disfrutar de unas vistas inigualables, amplias zonas ajardinadas, piscina, parque infantil… en un entorno que es hoy punto de referencia para el turismo de calidad, donde se puede practicar todo tipo de actividades al aire libre.

Residencial Puerta del Mar, desde 160.000 euros – Vialia, Málaga capital (Costa del Sol)

puertadelmar-malaga

Puerta del Mar es un conjunto residencial de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con 2 piscinas y zonas ajardinadas en pleno centro de la ciudad, a un paso del mar. Las viviendas cuentan con los mejores acabados, cocina amueblada, climatización en todas las estancias (incluso en cocina), caja fuerte, conserjería y seguridad 24 horas y club social. Ubicado en la mejor zona de Málaga, junto a Vialia, a un paso del centro histórico.

Jardín de Benidorm, desde 123.795 euros – Benidorm (Costa Blanca, Alicante)

benidorm-alicante

Residencial con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, totalmente amuebladas y equipadas, con excelentes vistas al mar y la montaña. Ubicado en la playa de Poniente, de fina arena y agua transparente con más de tres kilómetros de extensión. Montar en bici, jugar al paddle o tenis, practicar natación, hacer jogging (750 metros de pista privada) e iniciarse al golf en escuela contigua a nuestro complejo, son algunas de las posibilidades que le ofrece este residencial.

Urbanización Villas de Lousada, Foz (Mariña Centra, Lugo)

foz-lugo1

Como una ventana abierta al mar, así se puede explicar la ubicación de la Urbanización Villas de Lousada, formada por viviendas unifamiliares y chalets pareados con parcelas individuales, construidas con todas las comodidades y con las últimas soluciones arquitectónicas y ornamentales.

Las Brisas del Golf, desde 91.900 euros – Alhaurín el Grande (Costa del Sol, Málaga)

alahurinelgrande-malaga

Promoción de obra nueva situada en pleno corazón de Alhaurín Golf, Málaga. A la venta 10 unidades de 2 dormitorios, con una superficie entre 102 m2 y 126 m2. Cuentan con cocina equipada, armarios empotrados, amplia terraza con vistas a la piscina y campo de golf. Promoción procedente de entidad bancaria, hasta 100% financiación.

Residencial Zafiro, desde 170.000 euros – Dénia (Costa Blanca, Alicante)

deinia-alicante

Residencial construido sobre una parcela de más de 7.000 m2 se alza este maravillo complejo formado por apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Las viviendas de estilo moderno, son muy luminosas, espaciosas y disponen de las mejores calidades y equipamientos. El residencial se encuentra tan sólo a 500 metros de la playa.

Altos de Campoamor, desde 95.000 euros – Orihuela Costa (Costa Blanca, Alicante)

orihuela-alicante

Si quieres comprar una vivienda en Campoamor, visita estos apartamentos llave en mano de 1, 2 y 3 dormitorios con increíbles vistas al mar, situados a cinco minutos de la playa de Campoamor y a un paso de varios campos de golf.

Linda Beach, desde 179.000 – Almayate (Costa del Sol, Málaga)

almayate-malaga

Conjunto de viviendas adosadas a 300 metros de la playa con fantásticas vistas al mar y toda la bahía de Málaga. Excelentes Calidades. Zona muy tranquila. Chimenea, parking privado y piscina comunitaria.

Parque Avenidas II Fase IV, desde 113.330 euros – Torrevieja (Costa Blanca, Alicante)

torrevieja-alicante

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios en los que se ha puesto un especial cuidado en el detalle. Alicatados, grifería, sanitarios, muebles, puertas, armarios… dan la sensación de estar entrando de lleno en las páginas de una publicación de las últimas tendencias en el hogar. Residencial con garaje y piscina en el centro de Torrevieja, entre el mar, el ocio y los todos los servicios que puedas necesitar.

Pazo de Grallal, desde 63.000 euros – Viveiro (Mariña Occidental, Lugo)

viveiro-lugo

Edificio ubicado en un lugar privilegiado del entorno de Viveiro, en primera linea de la playa de Covas, una de las más bellas y concurridas playas de la Mariña, y a escasos metros del paseo marítimo, se asienta este conjunto residencial , exclusivo por su enclave.

Residencial El Rocio, desde 99.000 euros – Villamartín (Costa Blanca, Alicante)

villamartin-alicante

Amplios bungalows de 2 dormitorios y 2 baños, con suelos de mármol y chimenea, jardín y plaza de garaje opcional. Amplias zonas verdes y piscinas comunitarias bordeando un maravilloso campo de golf de Villamartín donde disfrutar todo el año.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

2 Respuestas a “A la caza de gangas: 16 fantásticas viviendas de obra nueva entre 60.000 y 190.000 euros”

  1. Spainhouses.net dice:

    Hola Mari Carmen. Le informamos que actualmente, la promoción de viviendas a la que se refiere no se encuentra publicada en Spainhouses.net. Le sugerimos visitar en los siguientes enlaces, la amplia oferta de vivienda en construcción y a estrenar en Benidorm (Alicante, Costa Blanca):

    Viviendas en construcción: http://www.spainhouses.net/es/venta-viviendas-benidorm-alicante/en-construccion.html

    Viviendas a estrenar: http://www.spainhouses.net/es/venta-viviendas-benidorm-alicante/a-estrenar.html

    Para más información, contacte directamente con los anunciantes. En caso de no terminar de encontrar la propiedad que desea, le sugerimos realizar una solicitud de ayuda a las empresas asociadas en la zona para que puedan encontrar la vivienda que busca.

    Esperamos que le sea de utilidad, un cordial saludo.

  2. Mari carmen Pina Guillén dice:

    Me gustaría más información sobre la urbanización jardines de benidorm

Deja un comentario