Vacaciones en playa de Las Marinas, Dénia (Costa Blanca) con vistas panorámicas al mar

En esta ocasión “La Casa de la Semana” nos lleva para disfrutar de los últimos días de julio hasta un bonito apartamento con vistas panorámicas al mar en alquiler de vacaciones en Dénia (Costa Blanca, Alicante) en primera línea de la playa de Las Marinas, con capacidad para 4 personas, con dos dormitorios y dos baños. El complejo consta de piscina comunitaria con área acotada infantil y con acceso directo a playa de arena. Dispone de plaza de garaje para un vehículo. Vacaciones económicas en Costa Blanca, con calidades de lujo, en primera línea de playa y maravillosas vistas al mar.

vistasalaplaya

Este bonito apartamento junto al mar en Dénia se encuentra totalmente equipado con aire acondicionado frío/calor, televisión plana con TDT, cocina con microondas, nevera, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica… El residencial se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Las Marinas, con acceso directo a playa de arena. De reciente construcción, realizado con acabados y materiales de alta calidad. Su amplia terraza de cera de 40 m2, ofrece unas vistas panorámicas del golfo abarcando desde Cullera (Valencia) hasta Dénia. Tiene en un radio de 500 metros 2 supermercados, al igual que podrás disfrutar de reconocidos restaurantes en la zona a no más de 300 metros. En esta genial playa con bandera azul y de casi 3 km encontrarás la tranquilidad para disfrutar de la playa en familia. Ideal para una escapada al mar.

Fotos, información y preciosApartamento en alquiler de vacaciones en Dénia (Costa Blanca)

piscinayplaya

salon

dormitorio

dormitorio1

baño

cocina

saladeestar

piscinayurbanizacion

urbanizacion

Dénia, situada al norte de Costa Blanca (Alicante), es, además de una preciosa localidad de Costa Blanca, la capital de la comarca de la Marina Alta. Cuidad antigua y mediterránea que se encuentra en una bahía al pie del Parque Natural del Montgó, donde parte calles llenas de encanto que bajan de su castillo y nos recuerdan el pasado árabe de la localidad, así como su parte baja, donde se encuentran muestras del modernismo de finales del siglo XIX y primeros del XX que llevó el exitoso comercio de la pasa.

Los romanos dedicaron la urbe a la diosa Diana, haciendo de su puerto uno de los más activos de la costa española. Desde entonces hasta hoy, Dénia no ha dejado de ser visitada. Su litoral posee 20 kms de costa, de arena fina al norte, y rocosa y escarpada al sur. La zona de Les Marines es muy amplia, equipada y con arena fina donde podremos disfrutar en sus conocidas playas como la de Les Deveses, L’Almadraba, Els Molins, Les Bovetes, Les Marines, Albaranes y Punta del Raset. En los alrededores hay varios restaurantes, zonas ajardinadas con palmeras y urbanizaciones cercanas a la playa.

En la zona, son típicas las casas de Dénia diseminadas, de una planta, pintadas de blanco con teja roja y el porche típico de la comarca. Desde la carretera que va hasta Jávea, y que transcurre por el paraje de Las Rotas y el cabo de San Antonio, se puede acceder al Parque Natural del Montgó. Sobre este cabo se encuentra otro símbolo de la zona: su faro sobre 163 metros de acantilado. Cerca, las turísticas localidades de Calpe, Altea, JáveaMoraira, BenissaVacaciones en Costa Blanca, mil posibilidades de ocio junto a estupendas playas y calas para disfrutar.

Fotos, información y preciosApartamento en alquiler de vacaciones en Dénia (Costa Blanca)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Costa Blanca:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario