Preciosa villa en Ibiza de espectacular y radiante blanco minimalista junto al mar

Adentrándonos ya en los últimos días de julio, el verano continúa y en esta ocasión os traemos una maravillosa casa en Ibiza con ese aire de vacaciones que todos soñamos y que, aún pasando algo de sana envidia, sólo verla nos hará disfrutar. Se trata de una espectacular villa en Ibiza (Baleares) realizada el estudio Juma Architects, con unas vistas geniales y una decoración perfecta, dentro de un precioso diseño moderno de radiante blanco minimalista junto al mar.

piscinayvistas

En esta fantástica villa, llamada “Dupli Dos” por sus arquitectos, destacan las vistas, la terraza realizada en madera y una piscina espectacular que llega justo hasta el borde del mar. El blanco lo rodea todo y multiplica la luminosidad. Pensada y especialmente diseñada para que resultase cómoda tanto para varias personas como para una pareja, la casa posee algunas paredes que pueden desplazarse para ampliar o reducir los espacios según la necesidad. Además de bonita, práctica. Una casa para enamorar.

terraza

terrazaymar

exterior1

En el fantástico diseño de esta casa, Juma Architects juega con los volúmenes tanto en sus dos piscinas como en la propia estructura de la casa, para crear una vivienda llena de luz y preciosos detalles. Todas las estancias tienen grandes ventanales para disfrutar al máximo de las vistas y una gran cantidad de luz natural en el interior, que en combinación con mobiliario de diseño pone un broche de elegancia a un gran trabajo de interiorismo, con una decoración sencilla, fresca y veraniega, ideal para disfrutar. Y siempre, a la vista, el azul del mar Mediterráneo, extendiéndose infinito en el horizonte de Ibiza, invitándonos a soñar.

terraza1

salon

interiorvistas

interior2

salon1

comedorycocina

dormitorio

piscina-interior

casa-nocturna

terraza-nocturna1

terraza-nocturna2

Ibiza, en las Islas Baleares, playas y mucha diversión en sus famosas discotecas, pero también en la isla de Ibiza se esconden hermosos paisajes y tranquilos pueblos pesqueros donde pasar unas vacaciones de descanso, serenidad y paz. Sus playas y calas compiten en belleza con sus paisajes del interior que aún guardan el sabor mediterráneo de la tradición y el encanto rural con ese genial toque ibicenco tan particular.

Ibiza cuenta con 210 kilómetros de costa donde podrás encontrar desde pequeñas calas a extensas playas de arena fina y aguas cristalinas donde disfrutar de inolvidables atardeceres en la playa o en una de las muchas de sus estupendas terrazas con vistas al mar.

Junto a la ciudad de Ibiza y su encantadora zona de “Dalt Vila” (ciudad alta), en la isla encontramos localidades llenas de sol y de Mediterráneo como Sant Antoni de Portmany (San Antonio), Sant Joan de Labritja (San Juan), Santa Eulalia del Río, o la preciosa zona del Sant Josep de sa Talaia (San José)… Un total de 85,64 km de Ibiza son Patrimonio de la Humanidad, pero en todos los rincones de esta isla se respira una magia especial.

Dupli Dos de Juma Architects

Quizá te pueda interesar en otras zonas de las Islas Baleares:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario