Noches de verano en un coqueto ático en alquiler en Valencia, en el Mercado Central

En esta ocasión, La Casa de la Semana nos lleva hasta el encanto urbano del centro histórico de Valencia para conocer un precioso ático en  alquiler junto Mercado Central, y no muy lejos de La Lonja o la Catedral. Un genial ático con dos terrazas para disfrutar de las refrescantes noches de verano en pleno centro de Valencia, o el fantástico lujo de vivir en el antiguo y mediterráneo corazón de esta genial ciudad.

terraza

Este espectacular y coqueto ático, tiene bonitas dos terrazas y ambas con acceso por el salón, una de ellas para poder comer y la otra para relajarse en una zona de sofás y tumbonas. Este precioso piso en alquiler en Valencia dispone de dos dormitorios y dos baños, con cocina integrada al salón. Por la altura del edifico cuenta con mucha luz natural y tranquilidad en cuanto a ruido se refiere. Este atractivo ático es la perfecta elección para disfrutar de una agradable vida en una zona llena de encanto de Valencia capital.

Más fotos, información y precioPiso ático en alquiler en Valencia (Larga temporada)

patio

salon

salon1

salon2

dormitorio

dormitorio2

baño

detalleentrada

dormitorio-nocturna

Pocas ciudades como Valencia son capaces de hacer convivir tan armónicamente los restos de su pasado más remoto (138 a.C.), pasando por el espectacular gótico valenciano de La Lonja de la Seda (siglo XV) y al estilo cosmopolita y modernista del Mercado Central (1914), para finalizar con las edificaciones más innovadoras y vanguardista como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, símbolo del nuevo milenio. Su centro histórico, al igual que el resto de la ciudad, está lleno de vida, comercios, ocio, cultura, cine, teatro, museos, música, negocios… todo lo que puedas desear. Pero sobre todo, Valencia ha sido y es, una ciudad mediterránea que mira al mar, con playas de fina arena y el agua limpia, la amplitud del mar abierto, flanqueado de las montañas litorales dando a la costa valenciana un atractivo singular.

Dentro del término municipal de Valencia, las playas de La Malvarrosa y Levante disponen de una variada oferta complementaria de lugares donde comer y disfrutar de una velada junto al mar. Al sur, la naturaleza se hace más presente en la playa del Saler y en el Parque Natural de L’Albufera, donde se puede gozar del sol en un paraje singular. Cerca, las playas de Cullera, Gandía y Oliva compaginan su interés paisajístico con las numerosas instalaciones deportivas y de recreo. Al interior, la provincia de Valencia también invita a disfrutar de interesantes rutas como la que dibuja el curso del río Turia, y pueblos con encanto como Xátiva, en la comarca de La Costera, cuyo centro histórico está declarado Conjunto Histórico-Artístico desde 1982. Valencia, una zona que convive con la historia, la vanguardia y el mar.

Más fotos, información y precioPiso ático en alquiler en Valencia (Larga temporada)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Valencia:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario