Genial villa en alquiler de vacaciones en Benissa (Costa Blanca): valle, montaña y mar

La Casa de la Semana, nos lleva en esta ocasión hasta una fantástica villa en alquiler de vacaciones en Benissa (Alicante), en un bonito entorno rural a solo 2 km de la playa de La Fustera, una preciosa zona al norte de Costa Blanca formada en su mayor parte por pequeñas calas y acantilados que crean paisajes de ensueño. Esta genial casa de vacaciones cuenta con unas espectaculares vistas al mar, a la montaña y al valle. Ideal para unas vacaciones en Costa Blanca llenas de sosiego, sol y espacios agradables para descansar.

1

Esta genial y soleada villa tiene tres dormitorios y dos baños en una superficie de 90 m2 y su capacidad es para seis personas. Tiene un bonito jardín con árboles, dos terrazas con vistas (una de ellas cubierta), estupenda piscina de 8 x 4 metros con ducha exterior y sistema de calefacción solar. Dispone de un amplio salón con televisión (antena satélite y por cable), Internet, chimenea y una moderna cocina totalmente equipada. De los tres dormitorios uno dispone de dos camas y el baño en suite.

El jardín y la parcela de 700 m2 se encuentra totalmente vallada y cuenta con tres plazas privadas de parking. En los alrededores se puede disfrutar de actividades deportivas como son el tenis (a menos de 5 km) o el golf (a menos de 10 km). La cercanía de la playa, el puerto, sitios para salir y lugares para ir de compras hace de esta villa un alojamiento apropiado para pasar sus vacaciones en familia o con amigos.

Más fotos, información y precio: Villa en alquiler de vacaciones en Benissa (Cosa Blanca, Alicante)

2

piscinaycasa

piscina

11

12

4

saloncomedor

3

5

7

8

casayvistas

piscinayvistas

Benissa es un municipio situado al noreste de Alicante, en la comarca de la Marina Alta de Costa Blanca. Es una bonita y tranquila localidad donde el mar y la montaña crean preciosos paisajes. En sus 4 kilómetros de costa se suceden algunas de las calas más hermosas de la Costa Blanca y de todas ellas, la más concurrida es la playa de la Fustera, que es la que cuenta con mayor número de servicios además de zona para deportes y juegos infantiles. Posee también un puerto deportivo Les Basetes, situado prácticamente en el límite con Calpe, el cual ofrece los servicios de bar, restaurante, escuela de vela y centro de buceo. Importante es recorrer su casco histórico, de marcado carácter medieval, con edificios como la Lonja de la Constitución, palacetes renacentistas, la Catedral neogótica de la Marina, y la calle Desamparados, llena de casonas con rejas de hierro labrado.

Costa Blanca esconde muchos otros atractivos en los que confluyen modernidad y tradición. En la zona, además de Benissa, localidades como Dénia, CalpeJávea, Moraira son destinos turísticos costeros que gozan de un clima ideal y un entorno espectacular de playas y mar con todo lo que puedas necesitar para unas maravillosas vacaciones, bien para relajarse bajo la luz mágica del sol del Mediterráneo o para disfrutar de unos días de ocio y diversión junto al mar.

Más fotos, información y precio: Villa en alquiler de vacaciones en Benissa (Costa Blanca, Alicante)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Costa Blanca:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario