Fantástica villa a estrenar en primera línea de playa en L’Ametlla de Mar (Tarragona)

La Casa de la Semana nos lleva en esta ocasión hasta una fantástica villa de nueva construcción a todo lujo frente al mar en L’Ametlla de Mar en plena Costa Dorada (Tarragona). Localizada en una zona privilegiada y única en primera línea de playa, a tan sólo dos pasos, casi privada y de aguas cristalinas, en un entorno de vegetación, naturaleza y unas vistas impresionantes al mar, hacen de esta casa el lugar perfecto para relajarse, descansar y disfrutar a orillas del Mar Mediterráneo. No os perdáis el vídeo de esta maravillosa casa que hemos puesto abajo, es una preciosidad.

2

Villa Azalea, que es como se llama esta genial casa de lujo en construcción diseñada por Phil Kean Designs, tiene una superficie de 420 m2 distribuidas en dos plantas con 5 dormitorios, 5 baños y 1 aseo sobre una parcela de 2.137 m2 situada frente al mar, con una fantástica piscina de 10×4 metros y un genial jardín con cesped y riego automatizado.

Más fotos, información y precio: Villa independiente en venta en L’Ametlla de Mar (Tarragona)

detalleentrada

3

7

5

10

9

8

En esta fantástica villa, la calidad y los detalles del interior están pensados para la comodidad y el disfrute de cada estancia de la vivienda. La cocina, totalmente equipada y lacada de Gelse Designs, domótica para controlar todos los aspectos de la casa como el aire acondicionado, la calefacción, la luz… y materiales de primerísima calidad como los revestimientos de cerámicas de porcelana, baños y grifería Roca, entre otros muchos detalles. Las ventanas y correderas poseen doble cristal Reflectasol y Guardian Sun para una mejor protección acústica, solar y térmica.

salon

1

6

[youtube]https://youtu.be/XV7LOCnrQKo[/youtube]

La Ametlla de Mar, es una preciosa localidad de Costa Dorada ubicada en la comarca del Bajo Ebro de Tarragona. Su núcleo urbano y su puerto, mantiene aún el encanto del típico pueblo marinero y en sus 14 km de costa el término de L’Ametlla de Mar tiene diferentes núcleos de población relevantes, como Calafat o Sant Jordi d’Alfama. Se encuentra situada a tan sólo 10 minutos de la localidad costera de L´Ampolla, a 15 de Cambrils, a unos 30 minutos de Salou, Reus y Tarragona capital, y a una hora y media de Barcelona. Dispone de un precioso puerto pesquero y de 16 Km de costa con 24 hermosas playas y calas de arena, piedras o roca, bañadas por el mar Mediterráneo y rodeadas de pinares y bonitos acantilados.

En la costa de Tarragona, se encuentran también localidades de interés como Creixell, Roda de Barà, AltafullaEl CatllarMiami Playa y Mont-roig del Camp en la comarca de Baix Camp; o El Vendrell y Calafell en la zona del Bajo Penedés, y los espectaculares paisajes de gran valor ecológico del Delta del Ebro, cerca de la localidad de Amposta. Para vivir o para unos días de vacaciones en Costa Dorada, encontrarás tantas opciones como visitantes para que cada uno la viva como más le guste, siempre cerca de la naturaleza y el mar.

Más fotos, información y precio: Villa independiente en venta en L’Ametlla de Mar (Tarragona)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Tarragona:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario