Coqueto y moderno chalet de diseño en Santiago de la Ribera (Costa Cálida, Murcia)

La Casa de la Semana nos lleva en esta ocasión hasta un precioso chalet independiente con piscina, primeras calidades y a tan solo 5 minutos de la playa en Santiago de la Ribera (San Javier, Murcia) en plena Costa Cálida, una zona espectacular entre las orillas de las estupendas playas del Mediterráneo y del Mar Menor.

casaypiscina1

Esta preciosa casa independiente de 3 dormitorios y 2 baños con una superficie útil de 143 m2 sobre una parcela de con parcela de 300 m2 totalmente amueblado y equipado, construido con primeras calidades, suelos de mármol, con una bonita piscina, así como garaje independiente para 2 vehículos y un precio excepcional.

Más fotos, información y precioChalet en venta en Santiago de la Ribera (Costa Cálida, Murcia)

entrada

casaypiscina

salon2

salon

saladeestar

salon1

cocina

dormitorio2

baño

casa

casaypiscina2

nocturna

Santiago de la Ribera es la localidad más poblada del municipio de San Javier (Murcia). Se encuentra en el litoral del Mar Menor en el Campo de Cartagena, a lo largo de unos 4 km de playas en el corazón de Costa Cálida, entre ellas la del Castillico, Barnuevo y Colón certificadas con la Q de Calidad Turística.

Al norte, Santiago de la Ribera limita con las pedanía de Lo Pagán, perteneciente al municipio de San Pedro del Pinatar y al sur con Los Alcázares. Y de este a oeste, se sitúa entre Mar Menor y casco urbano de San Javier. Pertenence a la comarca del Mar Menor y se encuentra a 49 km de la ciudad de Murcia y 33 km de Cartagena.

En la actualidad esta zona de Murcia es un consolidado enclave turístico de Costa Cálida, cuya población aumenta considerablemente en los meses de verano. Es una zona de gran interés turístico ya que se sitúa a la orilla del Mar Menor, una laguna muy especial debido a su algas, su alto nivel en sales y su alta temperatura, lo que la convierte en un lugar idóneo tanto para jóvenes como para personas mayores. Cuenta con un hermoso paseo marítimo que combina la modernidad con el sabor mediterráneo de pueblo marinero. Costa Cálida: naturaleza y mar, diversión, deportes, cultura y un tiempo excelente en cualquier época del año, desde La Manga del Mar Menor o el encanto de Águilas, la magia de Santiago de la Ribera o las extensas playas de San Pedro del Pinatar.

Más fotos, información y precioChalet en venta en Santiago de la Ribera (Murcia)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Costa Cálida (Murcia):

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario