Casas de verano: espectaculares porches y patios de lujo en los que desearías estar

Verano. Tiempo de vivir los rincones más frescos de casa, de relajarse junto a la piscina, de serenas tardes a la sombra junto a la familia y amigos… tiempo de momentos y veladas inolvidables bajo un techo de estrellas en las noches y de la brisa del mar en una selección de fantásticos porches y patios en los que a todos nos gustaría estar. Se trata de 10 espectaculares y lujosas casas de Madrid, Costa del Sol (Málaga), Costa Blanca (Alicante), Ibiza (Baleares), Costa Brava (Girona), Costa Dorada (Tarragona)… Casas de verano, tiempo para disfrutar.

Villa en venta en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

villa-marbella

Villa situada en Guadalmina Baja, en una parcela orientada al sur aislada, con dos entradas. La villa es de diseño abierto muy interesante y adaptable , adaptado por igual a la vida familiar, como al disfrute y el descanso.

Villa independiente en alquiler en Estepona (Costa del Sol, Málaga)

alquiler-estepona

Preciosa villa independiente de una sola planta. Esta situado en segunda linea de playa. Salón comedor con chimenea, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, y 2 dormitorios con cuarto de baños en suite. Cocina totalmente equipada. Gran terraza.

Villa independiente en alquiler de vacaciones en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

marbella-vacaciones

Espectacular villa de lujo en la Milla de Oro de Marbella, se alquila por temporadas.

Chalet independiente en venta en Cambrils (Costa Dorada, Tarragona)

chalet-cambrils

Magnifica casa unifamiliar con un exquisito diseño, ubicado prácticamente encima de la arena de una tranquila y bonita playa, con unas vistas realmente privilegiadas en un entorno magnifico. Dispone de tres amplísimas habitaciones tipo suite distribuidas en dos plantas. Un espacioso salón muy luminoso. Con un bonito diseño.

Villa independiente en venta en Benahavís (Costa del Sol, Málaga)

villa-benahavis1

Fantástica villa de lujo con 1.597 m2 de 6 dormitorios y 6 baños, y una parcela de 7.165 m2. Hay casas que no hace falta describirlas, esta sencillamente es espectacular.

Villa en venta en Altea (Costa Blanca, Alicante)

villa-altea

Magnífica propiedad en el corazon de la Sierra de Altea. Goza de unas maravillosas vistas a la bahia y Benidorm. Tiene 750 m2 construidos con materiales de primera en una parcela de 2900 m2.

Casa en venta en Alcobendas (Madrid)

casa-alcobendas

Señorial villa castellana en La Moraleja con estupendas zonas de recibo distribuidas en amplios salones con salida a grandes terrazas o a fantásticos porches bajo bóvedas de crucería ante la piscina. Fachadas en blanco con canecillos de madera maciza bajo los aleros y cerrajería de forja. 7 dormitorios, 5 baños, Sup. Parcela 2.958 m2.

Villa en venta en Ibiza (Islas Baleares)

villa-ibiza

Villa moderna en el campo de Ibiza a poca distancia del pueblo de Santa Gertrudis de 4 habitaciones y 6 baños. En el exterior encontramos un bonito jardín con una piscina de 20 m2.

Casa en venta en Tossa de Mar (Costa Brava, Girona)

tossademar-girona

Impresionante casa frente al mar fue diseñado y construido en los años sesenta por el famoso arquitecto catalán Bosch i Aymerich en una suave pendiente sobre la playa, en una parcela de unos 3. 000 m2.

Villa en venta en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

villa-marbella1

Villa en la urbanización exclusiva de Altos Reales, Marbella. Construida en un estilo clásico/rústico. 6 dormitorios y 4 baños, y zonas de terraza encantadoras.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Una respuesta a “Casas de verano: espectaculares porches y patios de lujo en los que desearías estar”

Deja un comentario