Casas de verano: 11 geniales villas de lujo con una bonita piscina y un fantástico jardín

Seguimos buscando rincones de frescor y verano. Si hace un par de semanas nos refugiamos del calor en 10 espectaculares porches y patios de lujo, ahora lo hacemos en 11 preciosas villas de lujo con piscina y un fantástico jardín. En esta ocasión, el placer de ver estas casas de ensueño nos llevará por villas de Marbella, Puerto Banús, Benahavís, Estepona, Benalmádena y un genial chalet en la ciudad de Málaga, en la Costa del Sol. Pero además veremos el jardín de una preciosa villa en Ibiza (Baleares) y 2 geniales villas en Sitges (Barcelona) en la Costa del Garraf. Casas de verano, con bonitas piscinas y unos geniales jardines para disfrutar.

Villa en venta en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

marbella-malaga1

Preciosa villa situada en una parcela orientada al sur en Marbella. Aislada, con dos entradas. La vivienda cuenta con un diseño muy interesante y adaptable por igual a la vida familiar y de entretenimiento. Las zonas exteriores y el jardín cuenta con amplios porches cubiertos y una impresionante piscina de 125 m2 de forma libre con cascada.

Villa en venta en Sitges (Costa del Garraf, Barcelona)

sitges-barcelona1

Villa de diseño moderno con 5 dormitorios y 7 baños. Piscina y jardín en parcela 1.405 m2. Cerca de la playa, aire acondicionado, chimenea.

Villa independiente en venta en Benahavís (Costa del Sol, Málaga)

benahavis-malaga

Bonita villa en un entorno rural y tranquilo, en una urbanización con vistas al campo de golf y a la montaña. De estilo andaluz, con gimnasio, sauna, bodega y cine. Aire acondicionado, calefacción. Cocina totalmente equipada.

Villa independiente en venta en Ibiza (Islas Baleares)

ibiza-baleares

Villa de lujo cerca de Ibiza con vistas fantásticas, superficie 593 m2, terreno 4500 m2, terraza 350 m2, 5 dormitorios, 6 baños, salón con chimenea, comedor, cocina, 3 vestidores, lavadero, sótano, garaje para 8 coches, piscina grande, calefacción de suelo, hilo musical, barbacoa, zona chill-out, ascensor, vistas fantásticas al mar y Dalt Vila.

Villa independiente en alquiler de vacaciones en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

vacaciones-marbella

Villa de lujo en la Milla de Oro de Marbella, se alquila por temporadas. Vivienda de 1.300 m2 con 14 dormitorios y 14 baños. Precioso jardín en 2.000 m2 de parcela. Segunda linea de playa.

Villa independiente en alquiler en Estepona (Costa del Sol, Málaga)

alquiler-estepona

Preciosa villa independiente de una sola planta. Esta situado en segunda linea de playa y muy cerca tanto de Marbella como de Estepona. Cuenta con salón comedor con chimenea, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, y 2 dormitorios con cuarto de baños en suite. Cocina totalmente equipada. Gran terraza, con piscina privada con jardin y barbacoa.

Villa en venta en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

marbella-malaga

Una joya escondida en Marbella. Impresionante villa contemporánea que debe su aspecto y estilo, único en la zona, a un tejado de pizarra negro de influencia asiática, cenador y precioso jardín tropical.

Villa independiente en venta en Benalmádena Costa (Costa del Sol, Málaga)

benalmadena-malaga

Villa de lujo construida en dos plantas y con los más altos estándares en una urbanización muy tranquila y bien mantenida en Benalmádena Costa, con impresionantes vistas panorámicas al mar desde la piscina y todas sus terrazas. La villa tiene una bonita piscina y un jardín privado en una parcela de 2.000 m2.

Villa independiente en alquiler de vacaciones en Puerto Banús (Costa del Sol, Málaga)

vacaciones-puertobanus

Magnifica villa en Puerto Banús de 5 dormitorios y 5 baños. Decorada y amueblada recientemente. Dispone de todas las comodidades para pasar unas vacaciones de ensueño. Piscina privada, jardín, sauna… Urbanización con seguridad 24 horas.

Villa en venta en Sitges (Costa del Garraf, Barcelona)

sitges-barcelona

Villa de 5 dormitorios, 4 baños, Sup. Parcela 980 m2, Piscina. Cerca de golf, aire acondicionado, barbacoa, sistema de alarma.

Chalet independiente en venta en Cerrado de Calderón (Málaga capital)

cerradocalderon-malaga1

Magnifico Chalet, en perfecto estado, con impresionantes vistas a la bahía de Málaga, ubicado en una de las mejores zonas del Cerrado de Calderón, a tan solo 10 minutos del centro en coche. Con todas las comodidades: colegios, farmacias, supermercados, bancos, restaurantes, acceso autovía… Parcela con jardín de 1.600 m2, barbacoa, biblioteca, porche y tres plazas de garaje.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Una respuesta a “Casas de verano: 11 geniales villas de lujo con una bonita piscina y un fantástico jardín”

  1. nathalie dice:

    La quiero immediato alas 8:49 es mucho verdad cuanto cuesta esta casa presiosa yiiiiijiiiiii pero ya

Deja un comentario