A la caza de gangas: 14 apartamentos baratos en la playa con espectaculares vistas al mar

Esta semana, volvemos a la caza de gangas y hemos encontrado 14 espectaculares apartamentos en la playa y geniales vistas al mar por menos de 200.000 euros. Bien para vivir, para los días de descanso y vacaciones, o bien para invertir y luego alquilar, este grupo de pisos y apartamentos de dos dormitorios, solo por su ubicación y precio, son una verdadera oportunidad.

Las zonas donde se encuentran, de garantías y sobradamente contrastadas. En la Costa del Sol: Torremolinos, Torrox Costa, Algarrobo Costa, Mijas Costa, Calahonda y Benalmádena Costa. En Costa Blanca: Jávea y Torrevieja; las bonitas localidades de Almuñécar y la Herradura en la Costa Tropical (Granada); Sant Antoni de Portmany y Sant Josep de sa Talaia en la mágica isla de Ibiza (Baleares), frente a las espectacular playa de Isla Canela (Costa de la Luz, Huelva). Localidades turísticas y a mano todo lo que puedas desear. Ahora solo falta, asomarse a la terraza y disfrutar del mar. ¡Felices vistas!

Apartamento en venta en Algarrobo-Costa (Costa del Sol, Málaga): 145.000 euros

algarrobo-costa

Apartamento en 1ª línea de Algarrobo Costa. 2 dormitorios, baño, salón, cocina y dos terrazas. Sol de mañana. Muy buenas vistas al mar. Urbanización con piscina, jardines y pistas de tenis.

Apartamento en venta en Torrox Costa (Málaga): 160.000 euros

torrox-costa

Peñoncillo Playa. apartamento de 2 dormitorios con 85 m2. Piscina, 2ª Linea de playa. Orientación sur. Amueblado. Garaje compartido, trastero antena parabólica, ascensor, y con piscina y jardines comunitarios.

Piso en venta en Sant Antoni de Portmany (Ibiza, Baleares): 160.650 euros

sant_antoni_de_pormany

Vista espectacular, piso 7ª planta con ascensor,situado en el centro de San Antonio, a 400 m del Cafè del Mar. Tiene 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, salón comedor muy luminoso, 2 terrazas con vistas, preinstalación de aire, cerca de todos tipos de servicios, muy buena inversión.

Piso en venta en Torremolinos (Costa del Sol, Málaga): 160.000 euros

torremolinos

Precioso apartamento en 1ª línea de playa de la Carihuela, junto a Puerto Marina. Disfrute de todas las ventajas de un hotel siendo propietario. Esta situado en una 5 planta con bonitas vistas al mar, completamente reformado y listo para disfrutar. Dispone de 2 dormitorios, cocina, baño, salón y terraza. Amplio recinto de jardines con piscinas, juegos para niños, zona de parking comunitario vigilado, servicio de recepción 24 horas. Muy interesante como inversión al tener la posibilidad de alquilarlo durante todo el año.

Piso en venta en Torrevieja (Costa Blanca, Alicante): 199.000 euros

torrevieja

Piso en 6ª planta, con vistas al mar. 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina, terraza orientación Sureste. Incluye plaza de garaje. En 1ª línea de la playa del Acequión.

Apartamento en venta en Mijas (Costa del Sol, Málaga): 160.000 euros

mijas

Fantástico apartamento en primera linea de playa, 2 dormitorios, un baño, cocina amueblada, salón/comedor, amplia terraza con vistas frontales al mar. Recinto privado con acceso directo a la playa. Jardines, piscina. Cerca de tiendas, restaurantes, transporte.

Apartamento en venta en Jávea (Costa Blanca, Alicante): 159.000 euros

javea

Apartamento de 3 dormitorios situado en el corazón del puerto de Jávea. Con vista estupenda al mar y a la montaña. Cerca de todas las tiendas. Situación inmejorable.

Apartamento en venta en Almuñécar (Costa Tropical, Granada): 145.000 euros

almunecar

Apartamentos de 70 m², 2 habitaciones (2 dobles), 1 baño, cocina (individual y equipada), comedor, terraza (12 m2), ascensor (2), armarios empotrados, muebles, portero automático. Soleado, piscina comunitaria y vistas al mar.

Piso en venta en Benalmádena Costa (Costa del Sol, Málaga): 190.000 euros

benialmadena-costa

Piso A estrenar. Ultimos disponibles frontales al mar, 2 dormitorios, baño y aseo, terraza, parking, piscina, soleados, con espectaculares vistas desde 190.000 € Oportunidad.

Apartamento en venta en Isla Canela (Costa del la Luz, Huelva): 150.000 euros

isla-cristina

Apartamentos en cuatro promociones distintas de Isla Canela. Tres de ellos son de primera línea del mar y uno con vistas al campo de golf.

Piso en venta en Calahonda (Costa del Sol, Málaga): 150.000 euros

calahonda-malaga

Mijas Costa, Calahonda. Urbanización frontal al mar con acceso directo a la playa , con terraza cubierta con vistas al mar, completamente amueblado, con tiendas,restaurantes ,supermercados y transporte cerca, con 2 habitaciones, 1 baño , salón comedor y cocina amueblada. Vale la pena visitarlo.

Apartamento en venta en Benalmádena Costa (Costa del Sol, Málaga): 159.000 euros

benalmadena-costa1

Situado en uno de los conjuntos más cotizados de Benalmádena Costa. Excelentes vistas al mar, jardines y piscina. Amplios jardines y piscina comunitaria. Zona residencial muy tranquila. Junto a todo tipo de comercios y servicios. Parada de bus en la zona. Cerca del emblemático Parque de la Paloma.

Apartamento en venta en La Herradura (Costa Tropical, Granada): 200.000 euros

laherradura

2 habitaciones (2 dobles), 1 baño, cocina (Individual – Equipada), comedor, terraza (15 m2), armarios (Empotrados), muebles, portero automático, agua, luz, exterior, orientación sur-oeste), soleado todo el día.

Apartamento en venta en Sant Josep de sa Talaia (Ibiza, Baleares): 200.000 euros

sanjose-ibiza

Apartamento hermoso en 1ª linea del mar en Port des Torrent. 1ª planta con ascensor, superficie de 83 m2 construidas + parking subterráneo y trastero. Entrada, salón-comedor, 2 dormitorios dobles, cocina separada, lavadero, 1 baño completo, 1 aseo, semi amueblado, A/A frio-calor, teléfono, Internet, persianas de aluminio, balcón, piscina comunitaria a pie de la playa Cala Pinet.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario