Villa de ensueño en Marbella: junto a una antigua torre vigía y en primera línea de mar

En esta ocasión La Casa de la Semana nos lleva hasta una interesante y espectacular villa en Marbella (Costa del Sol, Málaga), única por su ubicación en primera línea de playa y construida junto a una torre vigía de 500 años de antigüedad, de 12 metros de altura y 9 m de ancho. Una maravillosa casa llena de elegancia, lujo, luz y mar cerca de Cabopino, una bonita y tranquila zona de dunas y pinar.

terraza

piscinaycasa

Esta fantástica villa, completamente restaurada con elegancia y lujosos detalles, se encuentra unos 10-12 metros sobre el nivel del mar con 103 metros lineales de barrera frontal en primera línea. En el exterior, además de maravillosas terrazas para disfrutar del Mediterráneo, la vivienda cuenta con pista de pádel-tenis, riego y cancelas automáticas, pozo propio… y la peculiar y antigua torre, que de la a esta villa atractivo y encanto, además de un carácter único y especial.

Más fotos, información y precioVilla en venta en Marbella (Málaga)

casaytorre

La vivienda tiene 385 m2 construidos, en su mayoría de una sola planta, con 5 dormitorios y 2 baños, sobre una parcela de 2.475 m2 con geniales terrazas para disfrutar del sol y de la brisa del mar. Cuenta con sala de juegos y televisión (45 m2) y salón de 90 m2 con chimenea, cocina amplia completamente amueblada, además de un pabellón de 50 m2 con 1 baño y 1 dormitorio que puede servir como casa de invitados.

comedor

detalleyvistas

cocina

dormitorio

dormitorio2

baño1

baño

terrazaytorre

piscina

Esta sensacional villa se encuentra en la zona de Cabopino, una área que se extiende hacia el oeste en dirección a Marbella, con una amplia franja de arena de unos 3 kilómetros de largo. En esta zona se encuentran las dunas de Artola o dunas de Cabopino, uno de los pocos espacios naturales protegidos en primera línea de playa de la Costa del Sol. Una zona tranquila y alejada del clásico turismo de vacaciones en Marbella, donde existen todo tipo de servicios, campos de golf y el pequeño puerto deportivo de Cabopino.

Cerca, desde la ciudad de Málaga hacia el oeste, se concentra la zona más conocida de la Costa del Sol occidental, donde podemos disfrutar de lugares internacionalmente conocidos como Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas Costa… Un poquito antes de llegar a Marbella, la primer playa de su municipio que nos encontramos es Cabopino, un lugar poco difundido y casi reservado para los que que buscan huir de las playas céntricas de Marbella, Puerto Banús o de Nueva Andalucía buscando tranquilidad en una zona de la Costa del Sol que se escapa a lo habitual.

Más fotos, información y precioVilla en venta en Marbella (Málaga)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de la Costa del Sol:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario