Rojo pasión en un bonito y moderno loft en alquiler al norte de Madrid

La Casa de la Semana nos lleva antes de finalizar la primavera hasta un bonito loft en alquiler en Madrid que nos ha encantado. Está ubicado en Las Tablas, al norte de Madrid en la nueva zona de Fuencarral – El Pardo. El loft, es una coqueta vivienda vestida de blanco, negro y rojo pasión que combina elegancia con un mobiliario moderno, amplitud, luz y un toque lleno de frescura y diseño urbano ¿Te gusta el rojo?

salonyescaleras

La vivienda tiene 65 m2 de superficie con 1 habitación doble y 1 baño. Este etupendo loft-duplex se encuentra ubicado al lado de Telecinco, en la urbanización dispone de zonas comunes, gimnasio, piscina, plaza de garaje y vigilancia 24 horas. Se alquila amueblado.

Más fotos, información y precioLoft en alquiler en Fuencarral – El Pardo (Madrid)

salon1

salon

salon-cocina

salonycocina

dormitorio

baño

detalleycocina

La zona de Las Tablas, ubicada en el distrito Fuencarral-El Pardo de Madrid se comenzó a desarrollar en los años 90 cuando se propuso la construcción de nuevos pisos en los barrios de esta zona. Las Tablas, inició así su expansión urbanística sobre el antiguo barrio de Valdebebas, que perdió su denominación para dársela a la nueva zona en construcción junto al Aeropuerto de Barajas, en el distrito de Hortaleza.

En la zona todo tipo de servicios, colegios, parques y comercios perfectamente comunicados con el resto de la fantástica y dinámica ciudad que une arte, cultura y el ambiente lleno vida del centro de Madrid, con la actividad económica, los palacios de congresos y centro de reuniones que convierten a Madrid en uno de los centros de negocios más atractivos de Europa.

Más fotos, información y precioLoft en alquiler en Fuencarral – El Pardo (Madrid)

Quizá te pueda interesar en otras zonas de Madrid:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

2 Respuestas a “Rojo pasión en un bonito y moderno loft en alquiler al norte de Madrid”

  1. Spainhouses.net dice:

    Hola Cristina, probablemente este loft en Madrid ha sido ya alquilado. Te sugerimos ver en el siguiente enlace la oferta actual publicada de pisos en alquiler en Madrid. Para más información de los alquiler, contacta directamente con los anunciantes. En el caso que no encuentres la vivienda que deseas, puedes dejar una solicitud de ayuda a los profesionales de la zona para que te encuentren la propiedad que necesitas. Un cordial saludo 🙂

  2. CRISTINA dice:

    QUERRIA SABER PRECIOS Y SI LO ALQUILARIAN MINIMO TRES MESES

Deja un comentario