A la caza de gangas: 8 bonitas casas con piscina y jardín por menos de 125.000 euros

Tras las sugerencias para el verano de apartamentos y casas de vacaciones junto a la playa, esta semana hemos buscado gangas, chollos de los que ya quedan pocos para mostramos 8 bonitas casas en venta con piscina y jardines ¡por menos de 125.000 euros! Si si. No ha sido fácil, ya cada vez escasean más las gangas de este tipo. La oportunidad de tener una casa refrescante a un precio asequible.

Chalet independiente en venta en El Tiemblo (Ávila) – Chalets en Ávila

casa-tiemblo-avila

117.000 euros. Chalet independiente de 100 metros construidos en una sola planta dispone de porche acristalado con increibles vistas, tres dormitorios, baño completo con ducha, salón con chimenea. 1040 metros de parcela ajardinada con riego automático de agua de pozo, piscina de fibra con iluminación, depuradora de cloro y ducha solar, cenador. Completamente amueblado, para entrar a vivir.

Casa adosada en venta en Marbella (Málaga) – Casas en Málaga

casa-marbella

125.000 euros. Lujosas casitas de 1 dormitorio con mobiliario de alta calidad de diseño escandinavo. Hemos construido un complejo con una gran cantidad de actividades sociales, tales como excursiones, viajes, golf, gimnasio, gastronomía y mucho más, donde el propietario sin salir del resort tendrá los servicios necesarios para mejorar su calidad de vida.

Casa adosada en venta en Mijas (Málaga) – Casas adosadas en Málaga

Mijas- Málaga

90.000 euros. Coqueta casa de 78 m2 y terraza de 38 m2. Tiene un dormitorio y un baño. Totalmente reformado y amueblado. Tiene piscina comunitaria y estupendos jardines. En la zona se encuentran centros comerciales, deportivos, colegios, zonas verdes y bus urbano.

Chalet independiente en venta en Monserrat (Valencia) – Chalets en Valencia

casa-monserrat

120.000 euros. Chalet en urbanización de Montserrat con 900m2 de parcela completamente ajardinada y 90m2 de construcción principal con terraza cubierta, salón-comedor con chimenea, cocina, 2 habitaciones dobles y 1 sencilla y cuarto de baño. 1 unidad a/a salón y estufa. Radiadores eléctricos en todas las habitaciones. Cochera para 4 coches. Paellero y trastero. Piscina con gresite y depuradora de 8m x 5m. Jardín con riego automático.

Chalet independiente en venta en Navahondilla (Ávila) Casas en Ávila

casa-novahondilla

116.000 euros. Navahondilla. Urbanización Pinar del Valle. Km. 65 de la C-501. Independiente en parcela de 1. 000 metros. Piscina privada, ajardinado, riego automático, barbacoa, Garaje 20 metros. Vivienda 150 metros. 2 salones, 3 dormitorios, cocina amueblada, 2 baños, Amueblado. Calefacción de gasoil mixta, Aluminio blanco, climalit, suelos de gres, todo estilo rústico.

Casa en venta en Islantilla (Huelva) – Casas en Huelva

Islantilla- Huelva

83.900 euros. Magnifico chalet en la urbanización La Cigüeña, de 85 m2. Tiene dos habitaciones y dos cuartos de baño. La vivienda consta de 2 plantas y esta ubicada en una zona comunitaria con jardines y piscina junto al campo de golf. Plaza de garaje en superficie.

Bungalow adosado en venta en Torrevieja (Alicante) – Casas en Alicante

Torrevieja- Alicante

81.000 euros. Estupendo y amplio bungalow de 85 m2, en zona costera. Tiene dos dormitorios y un baño. Completamente equipado. Piscina y jardín comunitarios. Zona residencial con centros deportivos y comerciales.

Villa en venta en San Juan de los Terreros (Almería) Casas en Almería

Almeria

119.900 euros. Estupenda Villa con parcela de 150 m2, situada en una zona verde única. Tiene dos dormitorios y un baño. Su terraza es cubierta y con vistas a la montaña. Tiene un solárium de 25 m2 con vistas al golf, mar y montañas. La piscina es privada y el jardín privado y comunitario. Tiene plaza de parking y amplio trastero.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario