15 refrescantes pisos con terraza y piscina por menos de 100.000 euros

Hoy estamos de estreno, iniciamos hoy una nueva sección donde poco a poco os iremos mostrando la oferta de viviendas publicadas en www.spainhouses.net en combinación de varios criterios de interés (con piscinas, en la playa, con vistas…). En esta primera selección, y dentro de la gran variedad en muchas zonas hemos recopilado pisos baratos de dos y tres dormitorios con terraza y piscina repartidos de norte a sur por ciudades y costas de España con un precio inferior a los 100.000 euros, oportunidades para que este verano te puedas refrescar. ¿Qué os parece? Si lo deseáis, podéis dejar vuestras sugerencias para otras combinaciones que también puedan interesar.

 sanjorge_castellon Piso en venta en San Jorge (Castellón) 46.000 euros. Piso de dos dormitorios con excelente distribución. Acabados de primera calidad y amplias terrazas en una edificación abierta con amplísimas zonas comunitarias que incluyen piscinas, zona deportiva privada con pistas de pádel y tenis y grandes zonas ajardinadas y zona comercial. Las viviendas están ubicadas a 8 km de la población de Sant Jordi y a 16 km de Vinaròs y disponen de una conectividad inmejorable por su proximidad con la autopista del Mediterráneo. Pisos en Castellon.
 chiclana_cadiz Piso en venta en Chiclana de la Frontera (Cádiz) 58.700 euros. Piso perfectamente ubicado y rodeado de zonas verdes de 76 m2 con 2 amplias habitaciones, cocina amplia, baño completo con plato ducha, amplio salón, carpinteria exterior de aluminio lacado en marrón, piscina comunitaria con jardines, plaza de garaje… Barrio muy consolidado, en una zona muy tranquila, terraza, rodeado de todo tipo de servicios y prestaciones. Pisos en Cádiz.
 sanjavier_murcia Piso bajo en venta en San Javier (Murcia) 60.000 euros. Piso de segunda mano con 2 dormitorios y un 1 baño de 80 m2 en urbanización con terrazas, piscina comunitaria, cocina amueblada, aire acondicionado climatizador, buena situación, a 5 minutos de la playa. Pisos en Murcia.
 viveiro_lugo Apartamento en venta Viveiro (Lugo) 63.000 euros. Pisos y apartamentos  de dos dormitorios ubicados en un lugar privilegiado del entorno de Viveiro, en primera linea de la playa de Covas, una de las más bellas y concurridas playas de la Mariña. A escasos metros del paseo marítimo, se asienta este conjunto residencial , exclusivo por su enclave. Pisos en Lugo.
 matalascañas_huelva Piso en venta en Matalascañas (Huelva) 65.000 euros. Magnifico piso en Matalascañas en El Fidalgo de 50 m/2 con 2 habitaciones, un cuarto de baño, salon comedor, cocina independiente amueblada y equipada y terraza. La vivienda esta ubicada en la 1ª planta de un edificio que dispone de ascensor, jardin y piscina. Pisos en Huelva.
 roquetasdemar_almeria Piso en venta en Roquetas de Mar (Almería) 66.000 euros. Apartamento amueblado en residencial tranquilo y confortable con piscina comunitaria, complejo muy próximo a la playa. Dispone de 2 dormitorios con 2 baños completos uno de ellos incorporado en el dormitorio principal, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, terraza de 8 metros cuadrados y con acceso desde el salón a la piscina comunitaria. Pisos en Almeria.
 adeje_tenerife Apartamento en venta en Adeje (Tenerife) 68.500 euros. Apartamento de 2 dormitorios en residencial Marina Palace en Playa Paraiso. Bien conservado en urbanización completa con piscina comunitaria. Cuenta con cocina abierta amueblada y equipada, 1 baño con cabina de hidromasaje y 2 amplios dormitorios, uno de ellos con acceso a terraza. Pisos en Tenerife.
 salou_tarragona Apartamento en venta en Salou (Tarragona) 69.500 euros. Apartamento en zona turística de Salou de dos dormitorios dobles y exteriores. Salón comedor con salida a terraza, cocina americana equipada y completa. Reformado. Zona comunitaria con piscina y jardín, a 10 minutos andando de la playa y el paseo Jaime I. Pisos en Tarragona.
 estepona_malaga Piso en venta en Estepona (Málaga) 72.390 euros. Piso en planta baja con una superficie de 117 m2 en Estepona. Consta de 2 habitaciones, 2 baños, salón-comedor y terraza. Ubicado en urbanización con piscina comunitaria y amplios jardines. Cerca del campo de golf de La Resina. Incluye plaza de garaje y trastero. Pisos en Málaga.
 esmercadal_baleares Apartamento en venta en Es Mercadal (Menorca, Baleares) 79.950 euros. Apartamentos de lujo de dos y tres dormitorios en uno de los complejos más deseados de Menorca. ¡Los precios llevan un gran descuento con el fin de liquidar todas las unidades! Ideal para vacaciones. Pisos en Baleares.
 calzadadecalatrava_ciudadreal Piso en venta en Calzada de Calatrava (Ciudad Real) 80.000 euros. Piso de tres dormitorios y dos baños, dispone de cocina amueblada, armarios empotrados, calefacción, carpintería exterior de aluminio e interior de roble, puerta de acceso blindada, suelo laminado, incluye garaje y trastero, piscina comunitaria, cercano a comercios, transporte público, colegios y del centro. Pisos en Ciudad Real.
 mostoles_madrid Piso en venta en Móstoles (Madrid) 85.000 euros. Lindo piso ubicado en la frontera de Móstoles y Fuenlabrada. Cuenta con de 78 m2 de superficie, distribuidos en 3 dormitorios, salón-comedor, terraza, cocina y 2 baños. El inmueble se encuentra ubicado en un edificio de ocho alturas con ascensor. Posibilidad 100% financiación. Pisos en Madrid.
 malgratdemar_barcelona Piso en venta en Malgrat de Mar (Barcelona) 95.000 euros. Magnífico apartamento completamente reformado en Malgrat de Mar, con 1 dormitorio amplio con armario empotrado, recibidor amplio, terraza con vistas al mar muy cómoda, baño completo con plato de ducha, cocina integrada, suelos de parquet, piscina comunitaria. Pisos en Barcelona.
 gijon_asturias Piso en venta en Gijón (Asturias) 96.000 euros. Buen Estado, orientación sur, 71 m2 utiles, 3 habitaciones, 1 salón, cocina. Amueblado. Calefacción y agua caliente comunitaria, adaptado a discapacitados y gran luminosidad. Venta de segunda mano en zona Llano-Pryca, Gijón. Pisos en Asturias.
 valencia_valencia Piso en venta en Valencia (Valencia) 99.000 euros. Piso en primera linea de la playa, con vistas a la playa y plaza principal de la urbanización. Finca residencial con piscina para adultos y niños, club social, jardín comunitario. Zona consolidada con bares y restaurantes, cerca de la parada del bus con Valencia. Pisos en Valencia.

Se acerca el verano y con él las ganas de tener un piso con terraza y piscina para resfrescarse y disfrutar con un baño los días de más calor. En el siguiente enlace, puedes ver todos los pisos en venta con piscina en España, hay muchos más.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

3 Respuestas a “15 refrescantes pisos con terraza y piscina por menos de 100.000 euros”

  1. Spainhouses.net dice:

    Hola María, en los siguientes enlaces puedes ver una amplia oferta de pisos en Benidorm y pisos en Salamanca Usa los filtros para ajustar los resultados a las características que estás buscando. Feliz fin de semana 🙂

  2. Maria dice:

    Piso en Benidorm o Salamanca, con ascensor

Deja un comentario