Saltar al contenido

15 apartamentos de vacaciones en primera línea de playa: ganas de verano y mar

Continuamos con la sección de sugerencias que iniciamos la semana pasada con una selección de pisos con piscina de menos de 100.000 euros. Teniendo en cuenta la fechas que son y la cercanía de las vacaciones, nos vamos hasta la orilla del mar para mostramos en esta ocasión de 15 apartamentos en alquiler de vacaciones en primera línea de playa repartidos por el extenso y fantástico litoral que tenemos la suerte de disfrutar en España. Después de todo un año de stress y trabajo, a quién no le gusta disfrutar de unas merecidas vacaciones. ¿Tienes ganas de verano? Descubre nuestra selección para tus vacaciones en la playa... en primera linea de mar.

 Huelva Matalascañas 1 150x150 - 15 apartamentos de vacaciones en primera línea de playa: ganas de verano y mar Apartamento en alquiler de vacaciones en Matalascañas (Huelva).

Piso de tres dormitorios en primera línea de playa con magníficas vistas al mar. Tiene una superficie de 89 m2 con una capacidad para seis personas. Totalmente amueblado. Con dos baños, terraza y piscina. Situado en área urbana con centros comerciales, zonas verdes y autobús urbano.

Alquiler de vacaciones en Huelva, Costa de la Luz

 ibiza vacaciones 150x150 - 15 apartamentos de vacaciones en primera línea de playa: ganas de verano y mar
Piso ático en alquiler de vacaciones en Ibiza (Baleares)

Atico en alquiler de vacaciones con impresionantes vistas al mar, en primera línea de playa, Zona Playa d’en bossa. El ático dispones de un amplio salón comedor con cheslong y sofá cama, con salida a dos amplias terrazas para disfrutar de unas maravillosas vistas al mar y Formentera

 Alquiler de vacaciones en Islas Baleares

 Zahara de los atunes Cádiz 150x150 - 15 apartamentos de vacaciones en primera línea de playa: ganas de verano y mar

Apartamento en alquiler de vacaciones en Zahara de los Atunes (Cádiz)

Estupendo apartamento que se encuentra ubicado en un área urbana en primera línea de playa. Posee 80 m2 con dos dormitorios y un baño. Tiene capacidad para cinco personas. Totalmente amueblado. Piscina, terraza y jardines.

Alquiler de vacaciones en Cádiz, Costa de la Luz

 Costa ballena cadiz 150x150 - 15 apartamentos de vacaciones en primera línea de playa: ganas de verano y mar

Apartamento en alquiler de vacaciones en Costa Ballena (Cádiz)

Situado en un campo de Golf y en primera línea de playa, este apartamento cuenta con una superficie de 115 m2 y una terraza de 12 m2. Tiene dos dormitorios, dos baños, trastero, piscina y jardines. En el entorno se encuentran centros comerciales, zonas verdes, centros deportivos y autobús urbano.

Apartamentos de vacaciones en Cádiz, Costa de la Luz

 Puerto Banús Málaga 150x150 - 15 apartamentos de vacaciones en primera línea de playa: ganas de verano y mar

Apartamento en alquiler de vacaciones en Puerto Banús (Málaga)

Espectacular vivienda de 220 m2 situada en una urbanización de lujo con vistas frontales al mar desde todas las estancias y acceso directo a la playa. Tiene tres dormitorios con tres baños, dos de ellos en suite e hidromasaje. Las zonas comunes tienen maravillosos jardines tropicales con riachuelos y estanques, tres piscinas, gimnasio y dos restaurantes.

Alquiler de vacaciones en Málaga, Costa del Sol

 Nerja Málaga 150x150 - 15 apartamentos de vacaciones en primera línea de playa: ganas de verano y mar

Apartamento en alquiler de vacaciones en Nerja (Málaga)

Precioso apartamento de 85 m2 de lujo frente al mar, en Nerja. Situado en área urbana. Cuenta con dos dormitorios y un baño completo. Tiene salida a 2 terrazas también con vistas al mar. La vivienda cuenta con piscina y jardín comunitarios.

Apartamentos de vacaciones en Málaga, Costa del Sol

 Almuñecar Granada 150x150 - 15 apartamentos de vacaciones en primera línea de playa: ganas de verano y mar

Apartamento en alquiler de vacaciones en Almuñécar (Granada)

Situado en la playa de Velilla, este apartamento duplex cuenta con tres dormitorios, 2 baños y 2 terrazas con vistas al mar. Recientemente reformado y muy bien equipado. Tiene piscina comunitaria y pista de tenis. Cerca cuenta con centros deportivos y comerciales.

Alquiler de vacaciones en Granada, Costa Tropical

 Roquetas Almería 150x150 - 15 apartamentos de vacaciones en primera línea de playa: ganas de verano y mar

Apartamento en alquiler de vacaciones en Roquetas de Mar (Almería)

Muy cuidado, con vistas espectaculares sobre el mar. Posee 74 m2 con dos dormitorios, un baño y terraza. Su capacidad máxima es de cinco personas. Complejo situado junto al paseo marítimo con amplia zona verde, dispone de piscina y pista de pádel. Zona tranquila y a pocos minutos de comercios.

Alquiler de vacaciones en Almería

 La manga Murcia 150x150 - 15 apartamentos de vacaciones en primera línea de playa: ganas de verano y mar

Apartamento en alquiler de vacaciones en La Manga del Mar Menor (Murcia)

Espectacular apartamento con acceso privado a la playa y con vistas al mar Mayor y al mar Menor. Tiene 80 m2 con dos dormitorios y dos baños. Dos terrazas, piscina comunitaria, garaje, trastero y jardines. Al estar en el área urbana se encuentran centros comerciales, zonas verdes, centros deportivos, colegios y bus.

Alquiler vacaciones Murcia, Costa Cálida

 Denia Alicante 150x150 - 15 apartamentos de vacaciones en primera línea de playa: ganas de verano y mar

Apartamento en alquiler de vacaciones en Dénia (Alicante)

Posee tres dormitorios, dos baños, terraza, garaje independiente y piscina comunitaria con jacuzzi incorporado. Totalmente amueblado y equipación de calidad. En los alrededores existen zonas verdes, centros deportivos y autobús urbano. El entorno, conocido como Punta Negra, se sitúa dentro de la reserva Marina del Cabo de San Antonio, zona apta para el baño.

Alquiler de vacaciones en Alicante, Costa Blanca

 Castellón 150x150 - 15 apartamentos de vacaciones en primera línea de playa: ganas de verano y mar

Apartamento en alquiler de vacaciones en Alcossebre (Castellón)

Situado en pleno centro urbano, frente a la Playa del Cargador y a escasos metros del Paseo Marítimo Alcossebre Las Fuentes. El bloque se compone de cuatro apartamentos y un ático. Cada uno dispone de dos dormitorios, un baño y terraza, aunque la capacidad puede ser para seis personas. En las proximidades hay restaurantes, supermercados, centro comercial y farmacia.

Alquiler de vacaciones en Castellón, Costa del Azahar

 Tarragona 150x150 - 15 apartamentos de vacaciones en primera línea de playa: ganas de verano y mar Apartamento en alquiler de vacaciones en Miami Playa (Tarragona)

Solo hay que atravesar el paseo marítimo para ir a la playa, la Cala California. Apartamento moderno y luminoso que consta de 2 habitaciones y dos baños. La espaciosa terraza, con amplias vistas al mar, posee un toldo. Y la zona comunitaria tiene parkings privados y piscina.

Alquiler de vacaciones en Tarragona, Costa Dorada

 Barcelona 150x150 - 15 apartamentos de vacaciones en primera línea de playa: ganas de verano y mar Apartamento en alquiler de vacaciones en Sant Pol de Mar (Barcelona)

Espacioso piso de 145 m2 dentro de un complejo residencial privado, con piscina y jardines. Consta de 4 habitaciones dobles, dos baños completos y amplio salón con terraza de 22 m2. Cuenta con un acceso directo por paso subterráneo a la playa. También cuenta con centros comerciales, zonas verdes, centros deportivos y ferrocarril.

Alquiler de vacaciones en Barcelona, Costa del Maresme

 Huelva Matalascañas 2 150x150 - 15 apartamentos de vacaciones en primera línea de playa: ganas de verano y mar
Apartamento en alquiler de vacaciones en Matalascañas (Huelva)

Piso residencial frente al mar ubicado en área urbana. Tiene tres habitaciones y dos baños. Capacidad para siete personas y totalmente adaptado para discapacitados. Cuenta con jardines, terrazas y piscina.

Alquiler de vacaciones en Huelva, Costa de la Luz

 vacaciones torrevieja1 150x150 - 15 apartamentos de vacaciones en primera línea de playa: ganas de verano y mar
Apartamento en alquiler de vacaciones en Torrevieja (Alicante)Apartamento con impresionantes vistas al mar, el paseo marítimo y el puerto. Apartamento totalmente renovado superficie total de 146 m2 situado en la playa del Cura. Consta de 3 dormitorios, amplio salón, cocina independiente, 2 baños y 3 terrazas.Apartamentos de vacaciones en Alicante, Costa Blanca

Quizá también te pueda interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

4/5 - (1 voto)
(Visited 248 times, 1 visits today)
favicon - 15 apartamentos de vacaciones en primera línea de playa: ganas de verano y mar

2 comentarios en “15 apartamentos de vacaciones en primera línea de playa: ganas de verano y mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.