Precioso piso con intensos toques de estilo y color en Chamartín, Madrid

Esta semana nos detenemos a conocer un precioso piso con intensos toques de color en de Madridubicado en el paseo de la Habana, en pleno distrito de Chamartín. Una vivienda en la que el estudio de interiorismo Melián Randolph ha puesto la guinda de estilo y diseño en este genial piso madrileño. Los espacios cobran fuerza y una elegante vitalidad mediante el uso del color, el mobiliario chic, las obras de arte y un sinfín de interesantes detalles con carácter… Todo un acierto.

Melian Randolph salón 1

Melian Randolph salón 2

Un piso bien distribuido, amplio, luminoso y con acabados de calidad; pero al que, faltándole personalidad, la propietaria decidió confiar en el buen hacer de Victoria y Sylvia Melián, fomentando así la comodidad, la armonía y la facilidad de uso, puesto que se trata de una segunda residencia en la que los dueños reciben con frecuencia a amigos y familia. En general, el mobiliario aporta un plus de estilo en la decoración, dando personalidad a cada rincón, consiguiéndolo con el realce de piezas a medida, muebles de almoneda, tapicerías, alfombras muy cuidadas y una cuidada selección de obras de arte.

Melian Randolph Comedor

Melian Randolph Comedor 2

Melian Randolph Biblioteca 2

Melian Randolph Biblioteca

El intenso azul turquesa es el protagonista en los toques de color. La librería del salón, lacada en este tono, marca el centro de atención y conecta cromáticamente con el mueble bar y las cortinas de terciopelo. Este mismo tono reaparece en la cocina, convirtiendo un espacio sencillo en toda una sorpresa visual. Por el contrario, en el dormitorio, se prefirió el siempre acertado dúo “blanco & negro”, pero también se consiguió un nuevo enfoque gracias a la pared empapelada y a los complementos textiles.

Melian Randolph Cocina

Melian Randolph Cocina 2

Melian Randolph Dormitorio

Esta vivienda se encuentra en el Paseo de la Habana, en el distrito de Chamartín al norte de la ciudad, pero perfectamente comunicado con el centro de Madrid. Se trata de una de las mejores zonas de Madrid con varias áreas de rascacielos, las famosas Torres Puerta de Europa o la zona financiera de la M-30. Limita con Ciudad Lineal, el distrito de Salamanca, Tetuán o con el mítico y madrileño barrio de Chamberí.

En el distrito de Chamartín cuenta con todo tipo de servicios y una amplia oferta de centros de formación: 32 guarderías (5 públicas y 27 privadas), 9 colegios públicos de educación infantil y primaria, 3 institutos de educación secundaria, 30 colegios privados (con y sin concierto) y 12 centros extranjeros. Además, en esta zona se encuentra el Auditorio Nacional de Música, el Museo de Ciencias Naturales, el Museo de la Ciudad, el Parque de Berlín, el Parque del Canal de Isabel II, los Juzgados de la Plaza de Castilla y el Estadio Santiago Bernabéu. Sin duda, un piso lleno de luz y color en una zona inmejorable de Madrid ¿Qué más se puede pedir?

Decoración: Melián Randolph

Quizá te pueda interesar en otras zonas de Madrid:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario