Naturaleza y mar en una fantástica villa en Zahara de los Atunes (Costa de la Luz, Cádiz)

En esta ocasión La Casa de la Semana nos lleva una vez más hasta la Costa de la Luz, para conocer una preciosa casa de diseño moderno en Zahara de los Atunes, en la comarca de La Janda al sur de la provincia de Cádiz. Se trata de una fantástica villa independiente situada en la urbanización Atlanterra, en la playa de los Alemanes. Una zona de Cádiz donde reina la tranquilidad, el agua cristalina, y la arena fina y dorada de sus espectaculares playas, en un genial entorno de naturaleza y paisajes casi agrestes de una belleza especial.

piscinayvistas1

Esta preciosa villa de 5 dormitorio y 5 baños se encuentra, prácticamente, en primera línea de playa. La construcción (de 430 m2 y 2.265 m2 de parcela) es muy reciente y de estilo moderno. Los acabados combinan la piedra natural de la zona y el mármol. Su ubicación y privilegiadas vistas, hacen que sea una de las viviendas más admiradas.

Más fotos, información y precio: Villa en Zahara de los Atunes

1 Exterior

Posee un amplio salón muy luminoso que invita al descanso y que continúa hacia una estupenda terraza donde se encuentra una piscina desbordante y preciosos jardines. En la misma planta, están ubicados cuatro dormitorios con sus respectivos baños. Y en la primera planta, el dormitorio principal disfruta de unas bellísimas vistas y una extensa terraza. La cocina está totalmente amueblada y el sótano prácticamente ocupa toda la superficie de la casa, donde se encuentra el garaje.

12 piscina

4 Salón 2

3 Salón

5 Cocina

6 habitación 4

10 Baño 2

11 Exterior 3

atardecer-piscina

La preciosa localidad de Zahara de los Atunes se encuentra al sur de la Costa de la Luz de la provincia de Cádiz, en el litoral de la comarca de La Janda. Está rodeada por una serie de colinas pertenecientes a la Sierra del Retín y a la Sierra de la Plata, y se sitúa a los píes del Mar Mediterráneo. Limita al sur con Tarifa y al norte con Barbate, y cuenta con una espectacular playa de 8 km que se extiende desde Zahara hasta el cabo de Plata (Tarifa) y constituye uno de los tramos con mayor longitud y libre de la presión urbanística de las costas andaluzas.

Zahara de los Atunes se ha convertido en uno de los lugares más importantes de Andalucía en cuanto a turismo costero, debido a su buen clima, sus playas y su vida nocturna. Destaca por el gran número de restaurantes (donde la gastronomía resalta por el atún encebollado o las tortillas de camarones), chiringuitos y bares de copas, en los que son famosos sus conciertos nocturnos. Los mercadillos artesanales que salpican las calles del pueblo son de los lugares de ocio más visitados por los turistas.

Zahara de los Atunes conserva una de las últimas grandes playas de Andalucía. Desde la playa de Zahara se puede disfrutar de hermosas puestas de sol y ver con claridad el continente africano. Su ubicación, apartada del movimiento, y sus óptimas condiciones de conservación, la han hecho referente turístico de primer orden, albergando turismo de temporada y de lujo tanto en el pueblo como en la cercana urbanización de Atlanterra (Tarifa).

El entorno natural de la localidad permite también la realización de muy diversas actividades de ocio donde destacan los paseos a bordo de barcos de recreo, las rutas a caballo por la playa o las rutas a pie a través del Parque Natural del Estrecho. Costa de la Luz, todo un paraíso para vivir y disfrutar.

Más fotos, información y precio: Villa en Zahara de los Atunes

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Cádiz:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

2 Respuestas a “Naturaleza y mar en una fantástica villa en Zahara de los Atunes (Costa de la Luz, Cádiz)”

  1. Spainhouses.net dice:

    Hola Tatenko. Puedes acceder a toda la información, fotos y precio de la villa en el siguiente enlace: Villa en Zahara de los Atunes

  2. Tatenko dice:

    Hola,
    Puede enviarme el precio de esta villa.
    Gracias.

Deja un comentario