Entre la intimidad y el paisaje: casa de lujo en Sant Feliu de Guíxols (Costa Brava, Girona)

Esta semana viajamos hasta el corazón de Costa Brava (Girona) para conocer una espectacular casa de lujo ubicada en Sant Feliu de Guíxols, un precioso pueblo ubicado en una bahía rodeada de colinas y bosques de pinos, encinas y alcornoques en la costa del Bajo Ampurdán. Una preciosa vivienda diseñada por el estudio DNA Barcelona & Partners con fabulosas vistas al Mar Mediterráneo, pero celosa de su intimidad, en un equilibrio perfecto entre la necesidad de privacidad y la apertura a la luz y al paisaje.

1

11

Punta Brava II es el nombre de esta sofisticada y elegante casa de dos plantas con 600 m2 útiles con una espectacular terraza y jardines alrededor, sobre una parcela de 1.680 m2. Ubicada en una bonita y tranquila urbanización de lujo frente a la playa de Punta Brava, con un genial diseño contemporáneo y líneas rectas, cerca de la ciudad y del puerto de San Feliu. En su interior nos encontramos amplios espacios con muebles de diseño vanguardista en tonos blancos y negros, una cocina independiente totalmente equipada, 7 baños (4 de ellos con jacuzzi), y sauna. Curiosamente, esta fantástica casa se encuentra actualmente publicada en Spainhouses.net para su venta, aquí os dejamos el enlace pos si deseáis saber más: Casa en venta en Sant Feliu de Guíxols (Girona).

7

8

6

9

4

5

10

3

2

Sant Feliu de Guíxols es una ciudad abierta al mar, a medio camino entre la tradición y la modernidad. Se encuentra estratégicamente situada a 35 km de Girona capital y a sólo 100 km de la ciudad de Barcelona y de la frontera francesa. Situada en la comarca del Bajo Ampurdán, Sant Feliu abarca desde una interesante oferta cultural hasta el tradicional turismo familiar en una zona de Costa Brava con bonitas playas de arena fina, pinos junto al mar, abruptos acantilados y calas llenas de encanto de la costa de Girona.

A partir de los años 50 Sant Feliu de Guíxols se incorporó de lleno al turismo que en esta zona tiene un marcado carácter familiar, aprovechando su clima es mediterráneo y las temperaturas suaves todo el año. Cuenta con una excelente oferta de servicios comerciales, bares, restaurantes, así como un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza y el mar. Entre sus monumentos más destacables se encuentran el Monasterio de Sant Feliu y la Ermita de San Telmo; y cuenta también es muy concurrido el mercado que se celebra todos los domingos y que se remonta siglos atrás. Cerca, localidades de interés como PalamósPalsCalonge, o el genial pueblo de Begur. Una estupenda zona de Costa Brava para quienes quieran disfrutar de maravillosas calas y playas, carácter mediterráneo y tranquilidad.

Arquitectos: DNA Barcelona & Partners

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Costa Brava y Girona:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario