Coqueto y luminoso chalet en alquiler en Son Rapinya, Palma de Mallorca

En esta ocasión, La Casa de la Semana nos lleva hasta un precioso chalet en alquiler en Palma de Mallorca (Baleares), en el tranquilo barrio de Son Rapinya, con una coqueta piscina y decorado con muy buen gusto.

casa

Se trata de un fantástico chalet pareado de dos plantas totalmente amueblado con 200 m2 de superficie donde se distribuyen 4 habitaciones (3 de ellas dobles) y 2 baños, uno de ellos está en suite y con jacuzzi. El otro baño tiene ducha y sauna sueca. La cocina se encuentra totalmente amueblada y equipada. Dispone de aire acondicionado y calefacción, chimenea, trastero, 2 terrazas, parking con espacio para taller y piscina de agua salada con jacuzzi.

Más fotos, información y precioChalet en alquiler en Palma de Mallorca (Baleares)

detallesalon

salon

rincondetrabajo

cocina

dormitorio1

dormitorio

entrada

piscina

Son Rapinya es un barrio de Palma de Mallorca (Islas Baleares) situado al oeste de la ciudad entre las colinas y los campos de golf de Son Vida a sólo 5 minutos de la imponente catedral y del centro de la ciudad, o del famoso castillo de Bellver donde se puede contemplar una espectacular vista del puerto, la sierra de Tramontana y Pla de Mallorca.

Y todo cerca del mar, del puerto y las playas de Palma de Mallorca, como la cercana playa de Cala Mayor, la Playa de Palma, Ca’n Pere Antoni, la playa de Ciudad Jardín o Cala Estancia. En las proximidades de Palma de Mallorca destacan los siguientes lugares de interés turístico como Calviá en la comarca de Tramontana. Palma de Mallorca limita además con las localidades de Puigpunyent, Esporles, Valldemosa, Bunyola, y Marratxí, Santa María del Camí, Santa Eugènia, Algaida y Lluchmayor, ya en la costa este de la comarca del Migjorn.

Palma de Mallorca, una gran ciudad que además  su historia y oferta cultural, sus fantásticas playas y calas; es el punto geográfico ideal para vivir (cualquier punto de la isla está a una hora en coche) y descubrir los paisajes de ensueño como las maravillas naturales del este de la isla, las largas playas de arena del sur o el fantástico mundo rural del interior de Mallorca 😉 Tú eliges.

Más fotos, información y precioChalet en alquiler en Palma de Mallorca (Baleares)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Baleares:

Una respuesta a “Coqueto y luminoso chalet en alquiler en Son Rapinya, Palma de Mallorca”

Deja un comentario