Coqueto piso dúplex en primera línea de mar en Cala Viñas, Calvià (Mallorca, Baleares)

La Casa de la Semana nos lleva nuevamente a la isla de Mallorca para conocer un precioso piso dúplex en primera línea de mar en la fantástica zona de Cala Viñas, en Calvià, oeste de la isla entre la Sierra de Tramuntana y las aguas del mar Mediterráneo en una espectacular zona de las Islas Baleares con 50 km de costa donde disfrutar de acantilados y bahías junto a geniales calas y playas.

piscinaymar

Este coqueto piso de unos 90 m2 cuenta con 2 dormitorios, salón comedor de 30 m2, baño completo, cocina amueblada y equipada, terraza de 8 m2, aire acondicionado y suelos de parquet y gres. Está ubicado en una estupenda urbanización junto al mar que cuenta con piscina, pista de tenis, amplias zonas verdes y acceso directo a la playa y el mar.

Más fotos, información y precioDúplex en venta en Calvià (Baleares)

calaviñas

salon

cocina

dormitorio

baño

dormitorio1

terraza

Cala Viñas (o Cala Vinyes) es una zona turística perteneciente al municipio español de Calviá, cerca de Palma de Mallorca, posee establecimientos y servicios de todo tipo. Limita al este con Magalluf, con Sol de Mallorca al oeste, al norte con La Porrassa y con el mar Mediterráneo.

parqueurbanizacion

urbanizacionypiscina

urbanizacionymar

Calvià es un municipio a orillas del mar que se encuentra situado en la parte occidental de la isla de Mallorca, junto a la Sierra de Tramontana y es una de las zonas más turísticas de las Islas Baleares. Calvià se encuentra a unos 24 km de Palma de Mallorca, y por el oeste limita con la fantástica zona de Andraitx.

Calvá se divide en 18 zonas o núcleos de población. Los de mayor relevancia son sus complejos turísticos, como Magaluf o Palma Nova, que fue una de las primeras localidades turísticas que se construyeron en la isla, o también la conocida y preciosa localidad turística de Santa Ponça.

Posee un litoral de 54 km de longitud muy accidentado y rocoso, hecho que no impide que se cuenten hasta 34 preciosas playas y calas para disfrutar. Además Calviá cuenta con todo tipo de servicios, puertos deportivos, campos de golf, y fantásticas zonas en su costa y en el interior ideales para practicar senderismo y disfrutar del sensacional paisaje mediterráneo de la isla de Mallorca.

Más fotos, información y precioDúplex en venta en Calvià (Baleares)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Baleares:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario