Bonita villa en Santa Eulalia (Ibiza, Baleares): toque mediterráneo y mucha privacidad

La Casa de la Semana nos lleva una vez más hasta la maravillosa isla de Ibiza para conocer una lujosa y moderna villa en Santa Eulalia del Río (Baleares) con un bonito toque mediterráneo y mucha privacidad. Una amplia y maravillosa vivienda llena de espacios pensados para el disfrute, el descanso y la paz.

piscina

casa

La villa, totalmente restaurada y renovada en el año 2012 con materiales de alta calidad, cuenta con 3 dormitorios y 2 baños sobre unos 250 m2, además de un amplio salón comedor con chimenea, cocina abierta. La villa posee una pequeña casa de invitados de 50 m2, con 1 dormitorio, 1 baño, salón, y una pequeña cocina. El terreno de unos 5. 300 m2 esta totalmente vallado, guardando la intimidad de los espacios del jardín, la fantástica piscina y amplias terrazas que invitan a descansar. La casa tiene calefacción en el suelo, 2 chimeneas, riego automático, iluminación exterior, wifi, alarma, placas solares… Sin duda, una espectacular casa llena de diseño y comodidad para disfrutar.

Más fotos, información y precioVilla en venta en Santa Eulalia del Río (Baleares)

casa1

piscinaycasa

terrazas

salon

detalleescaleras

dormitorio

baño

terraza

entrada

terraza1

jardin

piscina-atardecer

piscina-atardecer1

En la costa este de Ibiza, Santa Eulalia (Santa Eulària d’es Riu) es un pueblo  tranquilo y familiar ideal para los que buscan un lugar en el que disfrutar de unas vacaciones relajadas en la playa. Es el lugar preferido de familias y parejas que quieran evadirse del ambiente nocturno de la isla de Ibiza. La zona ofrece todos los servicios que puedas desear y está perfectamente comunicada con las demás localidades de la isla como Sant Antoni, Sant Joan, Sant Josep o la genial localidad de Ibiza.

Además de las bonitas playas y calas cercanas a Santa Eulalia, el pueblo cuenta con otros atractivos como su barrio antiguo o la agradable zona del puerto deportivo y el paseo marítimo. Merece la pena conocer el casco antiguo de la ciudad, formado por numerosas casitas blancas que se ciernen en torno a la colina del Puig de Missa. En lo alto de la colina se encuentra la iglesia de la ciudad, un punto desde el que obtienen maravillosas vistas panorámicas de la maravillosa costa de Ibiza y los alrededores como Santa Gertrudis, Es Canar, San Carlos… y la preciosa bahía de Cala Llonga.

Más fotos, información y precioVilla en venta en Santa Eulalia del Río (Baleares)

Quizá te pueda interesar en otras zonas de las Islas Baleares:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario