Sensacional casa de lujo en Torredembarra (Costa Dorada): elegancia y luz junto al mar

La Casas de la Semana en esta ocasión nos lleva hasta una espectacular casa de lujo frente al mar en la tranquila localidad de Torredembarra (Tarragona), llena de elegancia y luz en un lugar único y privilegiado de Costa Dorada, y a sólo 13 km de Tarragona capital.

terrazayvistas1

La casa es una impresionante mansión de compuesta por dos casas, una de 602 m2 de 3 plantas y otra con 80 m2 de una sola planta respectivamente. Con 8 habitaciones dobles (todas exteriores) y 2 de ellas suites con 5 baños, uno de ellos con yacuzzi y cocina office de 31 m2. Gran salón con vistas al mar de 65 m2, piscina, barbacoa y garaje para 4 coches. Además, se incluye yate Astinor de 12,75 m con 3 camarotes y 2 baños más un amarre de 15 m.

Más información, fotos y precioCasa en venta en Torredembarra (Tarragona)

casa

entrada

salon

saladeestar

comedor

cocina

dormitorio2

baño1

saladejuegos

casaypiscina

vistas-farodetorredembarra

Torredoembarra se encuentra en la comarca del Tarragonès, en el corazón de Costa Dorada, y a sólo 13 km al noreste, la genial ciudad de Tarragona y sus calles llenas de historia, y aproximadamente a 60 km de Barcelona. La bonanza de su clima, la belleza de su paisaje y su excelente oferta cultural, lúdica y de servicios han hecho de Torredembarra uno de los principales centros turísticos de Costa Dorada, y un lugar ideal para vivir y disfrutar a las orillas del Mar Mediterráneo.

Así, en Torredoembarra podrás relajarte en la arena fina y dorada de fantásticas playas como “La Paella”, o la playa Baix a Mar, para disfrutar del ambiente del antiguo barrio de pescadores, o la naturaleza protegida de la playa de Els Muntanyans que conserva en sus 2 km las últimas dunas y marismas saladas después del Delta de l’Ebre.

En esta zona de la costa de Tarragona, se encuentran localidades de gran interés como Creixell, Roda de Barà, AltafullaEl CatllarSalou, sin olvidar las conocidas localidades de otras zonas como Cambrils o Miami Playa en la comarca de Baix Camp; o El Vendrell y Calafell en la zona del Bajo PenedésEn Costa Dorada hay tantas opciones como visitantes para que cada uno la viva como más le guste, siempre cerca de la naturaleza y el mar.

Más información, fotos y precioCasa en venta en Torredembarra (Tarragona)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Tarragona:

Una respuesta a “Sensacional casa de lujo en Torredembarra (Costa Dorada): elegancia y luz junto al mar”

  1. lida yaneth chacon rodriguez dice:

    hermosa su casa es mi sueño.

Deja un comentario