Moderna villa con fantásticas vistas al mar en Les Basetes, Calpe (Costa Blanca)

En esta ocasión, La Casa de la Semana nos lleva hasta una preciosa y moderna villa con unas fantásticas vistas al mar cerca de la playa y el Puerto Deportivo Les Basetes, en la ciudad de Calpe (Alicante). Una casa espectacular llena de luz en Costa Blanca.

piscina

Esta sensacional villa de lujo tiene tres niveles repartidos en 480 m2, con 5 dormitorios y 5 baños. Construida recientemente sobre una parcela de 900 m2, la vivienda está realizada con materiales de alta calidad y decorada con mobiliario de diseño de estilo moderno y funcional. En la planta baja, la casa tiene espacio para 6 coches, lavadero, salón con salida independiente al exterior con cocina americana, un dormitorio y un baño. En la planta principal una genial terraza y la piscina, gimnasio, bar, 2 dormitorios con baños en suite y aseo de invitados. En la planta alta hay 2 dormitorios con baño en suite y vestidor. Sala de estar con cocina americana, y otra espectacular terraza con vistas panorámicas de 180 grados al mar.

Más fotos, información y precioVilla en venta en Calpe (Alicante)

terraza

casa

salon1

cocina

dormitorio

baño

porche

terraza1

Calpe (Calp en valenciano), se sitúa al norte de Costa Blanca, en la comarca de la Marina Alta de la provincia de Alicante. Una zona de grandes contrastes al contar con estupendas playas, acantilados, valles y montañas que se muestran al mar con todo su encanto y naturaleza. Una vez que hemos llegado a Calpelo que primero impresiona es la vista del Peñon de Ifach y el color azul turquesa del mar.

Cala Les Basetes, al norte de Calpe, es una zona llena de encanto con un puerto deportivo y una pequeña playa donde se practica el buceo y la pesca, que ofrece una de las vistas más singulares del emblemático Peñón de Ifach. De aguas tranquilas y transparentes, tiene unos extraordinarios fondos de posidonia que la convierten en un sitio idóneo para el relax y el disfrute de deportes náuticos, en un ambiente tranquilo y familiar.

En Calpe también podrás disfrutar de un amplio número de fantásticas playas y calas de muy buena calidad, como la playa de La Fossa de arena fina y 2000 metros, o la playa urbana de Arenal-Bol. Otro lugar que muestra la riqueza natural de esta zona de Costa Blanca lo constituye el Parque Natural de Las Salinas, de las que antiguamente se ha extraído sal desde la época romana. Cerca, las localidades de Benissa, Teulada, MorairaJávea o el mediterráneo y coqueto pueblo de Altea.

Más fotos, información y precioVilla en venta en Calpe (Alicante)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Alicante:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario