Fusión de ambientes en una elegante casa en Castelldefels (Barcelona)

Esta vez, La Casa de la Semana nos lleva hasta una extraordinaria casa plena de fusión de ambientes entre la comodidad, la elegancia y la vida familiar en una de las mejores zonas de Castelldefels (Barcelona), cerca de la playa, de colegios internacionales y de todo lo que puedas desear a tan sólo unos minutos de la ciudad de Barcelona.

casa

Se trata de una preciosa casa de de 450 m2 con 5 dormitorios y 3 baños, con amplio jardín sobre una parcela de 1300 m2, con piscina y acabados de gran calidad, decorada con muy buen gusto y elegancia perfectamente combinado con el sentido funcional para una perfecta vida familiar. Esta vivienda en Castelldefells se encuentra a 100 m de la playa de Castelldefels, a 10 min del aeropuerto del Prat y a menos de 1 Km del colegio Liceo Francés de Gavá y del colegio Británico.

Más información, fotos y precioCasa en venta en Castelldefels (Barcelona)

porche

salon-comedor

salon

detalle-escalera

dormitorio

baño

oficina-abuhardillada

habitacionjuegos

cocina

detalle-comedor

terraza

jardinycasa

casa-nocturna

La localidad de Castelldefels se encuentra a unos 18 kilómetros al sur de Barcelona y se sitúa entre dos sistemas naturales bien diferenciados: el delta del rio Llobregat con sus zonas húmedas y cañizares, y el macizo calcáreo del Garraf.

Debido a su excepcional ubicación en la costa de Barcelona, Castelldefels se ha convertido en un atractivo residencial y turístico donde disfrutar de los contrastes que ofrece la comarca del Baix Llobregat. Así, el visitante podrá practicar cualquier deporte náutico en las inmejorables instalaciones de su puerto deportivo o disfrutar de una fantástica y concurrida playa de casi 5 km de longitud.

Pero además de playa y mar, Castelldefels tiene como referente su patrimonio artístico. Así, sobre la ciudad se alza el Castillo de Fels, construido en el siglo X sobre ruinas ibéricas y romanas y que da nombre a esta localidad, dominando imponente el litoral de la Costa del Garraf. Cerca, podemos conocer y disfrutar de otras localidades como Viladecans, Gavà, Martorell. Sitges, Vilanova i la Geltrú, Cubelles, o como ya hemos mencionado, la siempre genial ciudad de Barcelona.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Barcelona:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario