Vacaciones en Mallorca: escapada rural a una encantadora casa de campo en Búger

Faltando pocos días para las vacaciones de Semana Santa, en esta ocasión “La Casa de la Semana” nos sugiere una escapada rural a una preciosa casa de vacaciones de estilo mallorquín llena de encanto, ideal para unos días de descanso y tranquilidad en el pequeño pueblo de Búger, junto a la Sierra Tramuntana al norte de la espectacular isla de Mallorca (Baleares), y a sólo unos minutos de las playas de Alcúdia y Pollença.

Más fotos, información y preciosCasa en alquiler de vacaciones en Búger (Mallorca, Baleares)

piscina1

Es Sestadors, finca construida en el siglo XVIII, es una fantástica casa de campo mallorquina completamente restaurada y convertida en una encantadora casa de vacaciones con bonitos detalles que crean un genial ambiente rural de naturaleza, privacidad y una genial sensación de serenidad en todos sus rincones. La casa tiene una capacidad para 6 personas, consta de 3 dormitorios (2 dormitorios dobles en la casa principal y un dormitorio doble con baño completo en el jardín de la casa adyacente), 2 baños completos, salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y con estupendas zonas de descanso en el jardín de 3.000 m2 con barbacoa.

casa

casayjardin

porche1

dormitorio

baño

Una genial casa rural de vacaciones en Mallorca ideal para disfrutar y descansar los días de sol y buen tiempo en su espectacular jardín, rodeados de árboles autóctonos y una estupenda piscina vallada con “playa”.

piscina

relax

casa1

Búger, a sólo 12 km de Alcúdia y unos 10 km de Pollensa, es una localidad situada en la comarca del Raiguer, en paralelo a la Sierra de Tramontana desde Marratxí (al noreste de Palma de Mallorca) hasta Campanet, al norte de la isla de Mallorca (Baleares). Sus pueblos vecinos son CampanetInca y Selva. Se trata de una espectacular zona para los amantes del turismo rural a unos minutos de las playas del puerto de Pollença y calas como la de San Vicente, con aguas cristalinas situadas al pie del Cavall Bernat y el conjunto de cuevas prehistóricas de l’Alzineret.

El carácter rural y mediterráneo se conserva tanto en el pueblo como en sus alrededores, y las magníficas vistas de los campos cuidadosamente cultivados se extienden hacia el horizonte hasta llegar a la reserva natural de la Albufera. Esta Semana Santa, Mallorca invita a unas vacaciones llenas de armonía entre la naturaleza, la luz y el mar ¿Os apetece?

Más fotos, información y preciosCasa en alquiler de vacaciones en Búger (Mallorca, Baleares)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Baleares:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario