Serena y romántica villa en primera línea de mar en Cala Vadella, Ibiza

Esta semana seguimos contagiados de encanto y “La Casa de la Semana” nos lleva hasta otro maravilloso lugar al suroeste de la isla de Ibiza (Baleares). Se trata de una tranquila, romántica y preciosa villa en primera línea de mar que se asoma a las maravillosas puestas de sol de Cala Vadella, un pequeño puerto natural y una playa de aguas cristalinas entre Sant Josep de sa Talaia (San José) y Sant Antoni de Portmany (San Antonio).

Más fotos, información y precioVilla en Sant Josep de sa Talaia (Baleares)

patio

Esta encantadora casa en Cala Vadella distribuye sobre 308 m2 4 dormitorios con sus respectivos baños en siute y con su propia entrada desde el exterior. Una maravillosa casa llena de amplitud, privacidad y románticos espacios en los que disfrutar. Hay unas vistas increíbles al mar y a las famosas puestas del sol ibicencas desde todas las terrazas y desde la mayoría de las habitaciones.

piscina

salon1

salon3

cocina

dormitorio1

baño

detalleterraza

terraza

Rodeada de acantilados y pinares, Cala Vadella se encuentra en un sitio privilegiado al suroeste de Ibiza, entre San Josep de sa Talaia (San José) y Sant Antoni de Portmany (San Antonio). Su playa amplia, de arena blanca y ambiente familiar, está protegida en los flancos por los imponentes acantilados. Aquí se encuentra uno de los puertos naturales de la isla, una auténtica piscina natural con todo tipo de servicios y una encantadora zona con las casetas varadero de pescadores en la orilla. Ibiza, un regalo del Mediterráneo para vivir o disfrutar de unas maravillosas vacaciones en la isla donde reinan los sentidos.

Más fotos, información y precioVilla en Sant Josep de sa Talaia (Baleares)

Quizá te pueda interesar en otras zonas de Baleares:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario