Fantástico apartamento a estrenar lleno de sol y luz en Alcaidesa, Cádiz (Costa de la Luz)

La Casa de la Semana nos lleva en esta ocasión hasta un precioso apartamento a estrenar ubicado en un entorno de naturaleza, golf, luz y mar, en la conocida zona residencial de Alcaidesa, entre las localidades de San Roque y La Línea de la Concepción, en la Costa de la Luz de la provincia de Cádiz.

Este sensacional apartamento de nueva construcción con 3 dormitorios y 2 baños sobre una superficie útil de 93 m2, está ubicado en una zona privilegiada en el residencial Terrazas de Alcaidesa, con vistas espectaculares sobre la zona natural protegida de la Reserva Natural del Guadalquiton, además de unas fantásticas vistas al mar, y a unos metros de la Casa Club de Alcaidesa Golf.

Más fotos, información y precio: Apartamento en venta en Alcaidesa (Cádiz)

vistas

Este conjunto residencial de 154 viviendas ofrece dos piscinas, amplias zonas comunes, magnificas vistas al mar, un conjunto cerrado con vigilancia 24 horas, y muchas más ventajas con unos precios de oportunidad.

piscinaresidencial

salon

salon1

dormitorio

cocina

terraza

areascomunesypiscina

residencial

La Alcaidesa es una urbanización de lujo situada en la localidad de San Roque y a 10 kilómetros de La Línea de la Concepción, ubicada junto a la playa de su mismo nombre y su conocido campo de golf, Alcaidesa Golf. Se sitúa en la comarca del Campo de Gibraltar, en el extremo suroriental de la provincia de Cádiz, limitando a la vez con el Mar Mediterráneo y la Bahía de Algeciras. Sirve como puerta de entrada a la provincia desde la Costa del Sol y es el municipio gaditano más cercano a la ciudad de Málaga. En la zona podrás encontrar importantes zonas residenciales vinculadas al golf a nivel mundial como Sotogrande y el campo de golf de Valderrama, sede de grandes campeonatos como la Ryder Cup de 1997.

A un paso, podrás disfrutar de la playa de Alcaidesa (bandera azul 2014), o de las fantásticas playas que se inician en la zona y se adentran la maravillosa Costa de la Luz de la provincia de Cádiz, hacia la costa atlántica que ofrece espectaculares espacios naturales y preciosas localidades de playa como la Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, urbanización Costa Ballena en Rota, El Puerto de Santa María, San Fernando, Chiclana de la Frontera y su urbanización de Novo Sancti Petri, Conil de la Frontera, Barbate, Zahara de los Atunes, Vejer de la Frontera, Tarifa… o el encanto y la historia de Cádiz capital. Cultura, fiestas y alegres romerías, naturaleza protegida, deportes náuticos, golf… La Costa de la Luz es sol y cielo azul, un paraíso para los amantes de las largas playas de rubia y fina arena bañadas por las aguas de todo un océano y un mar.

Más fotos, información y precio: Apartamento en venta en Alcaidesa (Cádiz)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Cádiz:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Una respuesta a “Fantástico apartamento a estrenar lleno de sol y luz en Alcaidesa, Cádiz (Costa de la Luz)”

Deja un comentario