Diseño contemporáneo y minimalista en La Finca, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Esta semana paramos a conocer una preciosa casa de estilo minimalista, basada en volúmenes rotundos, líneas rectas y una elegante sencillez de formas que configuran la estructura de esta espectacular vivienda ubicada en la exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). La casa es obra de A-cero, el famoso estudio de arquitectura de Joaquín Torres, que ha realizado impresionantes casas de lujo para personajes tan conocidos y variados como Penélope Cruz, Cristiano Ronaldo, Amancio Ortega, Alejandro Sanz, Enrique Sarasola o Borja Thyssen.

casa-marmoltravertino1

Esta sensacional casa tiene una superficie construida de 1.600 m2 y se desarrolla en tres plantas (sótano, planta baja y alta), sobre una parcela inclinada de más de 4.000 metros cuadrados, donde se ha diseñado también una espectacular piscina de casi 80 metros cuadrados, cuyas formas armonizan con la arquitectura limpia que caracteriza este proyecto, en el que destaca la fachada de la vivienda con grandes ventanales que, junto a la claridad del mármol travertino, aportan gran luminosidad a esta fantástica vivienda en La Finca, una de las urbanizaciones más selectas y con más famosos residentes en Madrid.

exterior-piscina

piscina

detalle-exterior1

salon1

despacho

detalle-escalera

dormitorio

detalle-interior

piscina1

salon

nocturna-piscinaycasa

exterior

La urbanización La Finca, estratégicamente situada en Pozuelo de Alarcón, al oeste de Madrid, es el complejo residencial más lujoso y seguro de Europa, situada en el área metropolitana, pero sólo a 10 minutos del centro de Madrid, La finca se ha convertido en el referente por excelencia en urbanizaciones de lujo, un lugar donde la exclusividad, lujo y privacidad son señas de identidad. Se encuentra rodeada de extensos pinares, en su interior encontramos varios lagos acompañados de grandes zonas ajardinadas y un cuidado paisajismo que ofrece un entorno privilegiado.

Limita al norte, al este y al sur con Madrid respectivamente con los barrios madrileños de Moncloa – Aravaca, y al oeste con Majadahonda y Boadilla del MonteA pesar de ser un municipio independiente, Pozuelo de Alarcón forma un continuo urbano con Madrid, teniendo acceso en la zona a todo lo que puedas desear: los mejores colegios internacionales, prestigiosos hospitales, clínicas privadas, además de una amplia oferta de restaurantes, espacios para eventos y centros comerciales con las marcas más exclusivas. Lujo y diseño a diez minutos de Madrid.

Proyecto e imágenes: A-cero

Quizá te pueda interesar en otras zonas de Madrid:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

2 Respuestas a “Diseño contemporáneo y minimalista en La Finca, Pozuelo de Alarcón (Madrid)”

  1. Spainhouses.net dice:

    Hola Sebas. La vivienda es real, realizada por el estudio de arquitectura A-cero. Sobre el precio, no sabemos (es una entrada sobre el trabajo de los arquitectos) pero intuimos que mucho ;). Si lo deseas, en el siguiente enlace puedes ver oferta real de viviendas en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Un cordial saludo.

  2. Sebas dice:

    ¿Pero la casa es real o son imágenes CGI?.

    Y ¿cuánto cuesta? Es sólo para saber si con agregar una hora a la jornada ya me basta.

Deja un comentario