Coqueto y luminoso loft con vistas al mar en Conil de la Frontera (Costa de la Luz, Cádiz)

Si hace poco conocimos conocimos La Alcaidesa, en esta ocasión La Casa de la Semana nos lleva a una zona de la Costa de la Luz donde reina el Océano Atlántico y extensas playas de arena fina. Se trata de un coqueto y luminoso loft con unas bonitas vistas al mar en Conil de la Frontera, al sureste de la provincia de Cádiz, una zona que aún regala hermosos paisajes de naturaleza virgen y playas espectaculares.

vistas

Se trata de una bonita vivienda tipo loft de 2 dormitorios y 2 baños lleno de luz con una conservación excelente. La casa tiene una estupenda terraza para relajarse, tomar el sol y disfrutar de unas preciosas vistas hacia el mar, además de contar con piscina y jardín comunitario, la vivienda tiene aire acondicionado frío/calor, wifi, antena parabólica y se vende totalmente amueblada. Una oportunidad para vivir junto al mar en una zona de Cádiz llena de encanto, estupendas playas y un clima sensacional.

Más fotos, información y precio: Piso en Conil de la Frontera (Costa de la Luz, Cádiz)

terraza2

terraza

salon

salon1

plantasuperior

dormitorio

terraza1

vistasypiscina

Conil de la Frontera es una localidad situada sobre un llano costero al suroeste de la provincia de Cádiz, bañado por el Océano Atlántico. Está a unos 43 kilómetros de Cádiz capital y forma parte de la comarca de La Janda, limitando con Chiclana de la Frontera y con Vejer de la Frontera. Cerca, la comarca de La Janda también puedes conocer a localidades de interés como Barbate, Zahara de los Atunes, o preciosos pueblos del interior como Alcalá de los Gazules, en Parque Natural de los Alcornocales.

En esta zona de la Costa de la Luz de Cádizllama la atención por su relativa ausencia de construcciones en sus playas y costas, debido principalmente a los hallazgos de carácter histórico que han propiciado su conservación en estado “virgen”, proporcionando al visitante una sensación de paisaje único y singular. A lo largo de sus 14 km de litoral, se extienden playas para todos los gustos, de fina arena blanca, aguas transparentes que permiten la práctica de todo tipo de deportes náuticos y de una belleza espectacular.

Así, en Conil de la Frontera, se encuentra la extensa playa de Castilnovo, a la que se suma la fantástica playa de Los Bateles (con numerosos servicios y rodeada de innumerables restaurantes y bares), La Fontanilla, El Roqueo, y Fuente del Gallo, más recoletas y acogedoras. También posee el municipio encantadoras y paradisíacas calas al pie de asombrosos acantilados, destacando las de Camacho, Pitones, Melchor, la del Aceite, El Frailecillo, El Aspero o Cala Encendida. Además, Conil de la Frontera cuenta con valiosos espacios naturales, destacando los Pinares de Roche y el Colorado.

Más fotos, información y precioPiso en Conil de la Frontera (Costa de la Luz, Cádiz)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Cádiz:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

2 Respuestas a “Coqueto y luminoso loft con vistas al mar en Conil de la Frontera (Costa de la Luz, Cádiz)”

  1. Spainhouses.net dice:

    Hola Jorge, puedes acceder a más fotos, información y precio en el siguiente enlace: http://www.spainhouses.net/es/conil-de-la-frontera/comprar/pisos/piso-venta-conil-de-la-frontera_d1549132.html

  2. Jorge dice:

    ? Y qué precio tiene ?
    Un cordial saludo
    Jorge y Ute Thies

Deja un comentario