Precioso piso lleno de detalles, elegancia y lujo en el Eixample de Barcelona

En esta ocasión, “La Casa de la Semana” nos lleva una vez más a la genial ciudad de Barcelona para conocer un espectacular piso que, por sus características, distribución y decoración, es una obra de arte arquitectónica. Se trata de un impresionante piso en el Eixample lleno de elegancia y con todos los lujos y detalles propios de un palacio. No nos llega para comprarlo, pero la vista, sin duda va ha disfrutar ¿Qué os parece?

Más fotos, información y precioPiso en venta en Barcelona

salon1

Este sensacional piso en el Eixample de Barcelona se compone de 22 estancias: 4 dormitorios, 4 baños y 2 aseos, 4 salones, 2 despachos, 1 comedor, 1 biblioteca, 1 bar, 1 gimnasio, 1 vestidor y 1 sauna interior distribuidos en 533 m2. La terraza al interior de 188 m2 y los 4 balcones que dan a la calle de 2 m2 cada uno componen los espacios exteriores de la vivienda.

salon

dormitorio2

detallebaño

dormitorio3

La decoración está llena de detalles únicos que mezclan tradición y modernidad con los sistemas más avanzados de domótica y la más alta gama de electrodomésticos y equipamientos. El aprovechamiento total de la superficie denota inteligencia en la distribución y en el diseño de todos los espacios. Los detalles de las cornisas, de los suelos y de la carpintería original se entremezclan con los sistemas más vanguardistas y tecnológicos aplicados a una vivienda.

despacho

detalletechos

distribucion-patiointerior

terraza

En la terraza se encuentra una sauna exterior, una zona cubierta tipo “chill out” y una bonita piscina para nadar.

piscina

terraza1

zonachillout

La genial zona del Eixample de Barcelonapopulosa, elegante y llena de vitalidad, encontrarás algunas de las calles y plazas más conocidas del centro de Barcelona, como el paseo de Gracia, la rambla y la plaza de Cataluña, la avenida Diagonal, la Gran Vía de las Cortes Catalanas, la plaza de la Sagrada Familia o la plaza Gaudí entre otras muchas. Asimismo, en el Eixample se encuentran importantes puntos de interés turístico de Barcelona como la Sagrada Familia, la Casa Milà o la Casa Batlló, del genial arquitecto modernista Antoni Gaudí.

Más fotos, información y precioPiso en venta en Barcelona

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Barcelona:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario