Preciosa y moderna villa llena de exclusividad en Benidorm, Costa Blanca

En esta ocasión, La Casa de la Semana nos lleva hasta una fantástica y moderna villa en Benidorm, la singular ciudad de Costa Blanca de los más altos rascacielos de pisos y apartamentos. Sobre el particular “skyline” de edificios, hemos encontrado una lujosa casa de diseño llena de exclusividad en la zona de Sierra Dorada con unas magníficas vistas a la ciudad de Benidorm, la playa y el mar.

Más fotos, información y precio: Villa en venta en Benidorm (Costa Blanca, Alicante)

exterior-principal

Se trata de una espectacular casa en Benidorm de 5 dormitorios y 6 baños distribuidos en tres plantas con un total de 740 m2 construidos sobre una parcela de 1020 m2 donde podrás disfrutar de zonas ajardinadas, con una genial piscina “infinity”, zonas “chill out” y fantásticas terrazas para disfrutar de las vistas al mar Mediterráneo. En la primera planta se encuentra el salón-comedor, la cocina de diseño contemporáneo y completamente equipada, una terraza cubierta y una habitación independiente con su baño en suite. En la segunda planta encontramos el dormitorio principal con su baño en suite y 3 dormitorios con su correspondiente baño.

exterior-nocturna exterior-nocturna1

salon

exterior-tumbonas casa-exterior

dormitorio

La vivienda está completamente domotizada, por lo que la tecnología le permite activar y desactivar a través del móvil o la tablet, el aire acondicionado y el suelo radiante independiente en cada estancia, las luces interiores y exteriores, los estores y cortinas… Un lujo en la singular ciudad de Benidorm, donde el bullicio y su característico urbanismo en altura, deja paso también a pequeñas joyas de placer, intimidad y disfrute en una de las zonas más pobladas y cosmopolitas de Costa Blanca.

exterior-entrada

casa-nocturna

Benidorm es una ciudad situada a orillas del mar Mediterráneo, en la comarca de la Marina Baja de la provincia de Alicante. Es el corazón de Costa Blanca a nivel turístico y urbanístico, siendo conocida como la “Nueva York del Mediterráneo” o la “pequeña Manhattan” por ser el lugar con más rascacielos de apartamentos y pisos en España. Cerca de Benidorm encontramos también conocidas localidades de interés como Alfaz del Pi, La Nucia, Finestrat o la preciosa ciudad de Altea en dirección norte hacia la ciudad de Calpe, ya en la comarca de la Marina Alta. Una zona de Costa Blanca dinámica, llena de opciones de ocio, parques de atracciones, campos de golf, todo tipo de servicios, colegios internacionales, y todo… junto al mar.

Más fotos, información y precio: Villa en venta en Benidorm (Costa Blanca, Alicante)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Costa Blanca:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario