Preciosa casa en Granada de líneas puras y blanco minimalista

Esta semana, nuestra búsqueda de arquitectos, diseñadores e interioristas con viviendas interesantes nos lleva a 8 km de la genial ciudad de Granada, donde los arquitectos de DTR_Studio ha diseñado una espectacular casa unifamiliar de corte intimista y urbano en la Vega de Granada que merece la pena conocer.

casa-granada

Se trata de una preciosa casa de líneas puras y blanco minimalista situada entre medianeras. Un esquema claro y sencillo de volumen y espacio, con un agradable ambiente de orden y luz que se divide en dos zonas diferenciadas: la zona de día, donde encontramos la sala de estar, el comedor y la cocina, áreas que están comunicadas entre sí; y la zona de noche, donde prima la privacidad. Una pequeña joya de serenidad e inspiración a las afueras de Granada, donde la decoración de la vivienda consigue su máxima expresión con los mínimos medios ¿Qué os parece?

casa

salon2

salon1

salon

salon-piano

detalle-interior

exterior1

exterior

Esta preciosa casa de Granada, se encuentra situada en Las Gabias, localidad a sólo 8 km de la ciudad de Granada, en la zona metropolitana de la Vega de Granada. En la actualidad se ha convertido en una gran ciudad dormitorio y de servicios dentro del área metropolitana de Granada. Dispone del primer campo de golf completo de la provincia y del Campo de Tiro Juan Carlos I.

En esta zona metropolitana de Granada existe una fantástica variedad paisajista. El valle y las montañas de Sierra Nevada alzándose imponentes sobre los campos de almendros, olivos, maíz y trigo de la fértil vega granadina. Y todo este espectáculo a sólo un paso de Granada y 30 km de las playas de la Costa Tropical.

ProyectoDTR_Studio – Fotos: Javier Callejas

También te puede interesar

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario