75 metros de elegante armonía, amplitud y luz en un apartamento de Barcelona

¿Se puede mejorar manteniendo el número de habitaciones la distribución de una vivienda gracias a la eliminación de particiones innecesarias, comunicar espacios sin afectar a la intimidad y superponer acabados sin perjudicar la armonía visual? El proyecto de reforma realizado por Egue y Seta en este precioso apartamento en Barcelona, ubicado en el Passeig Sant Joan da una contundente respuesta afirmativa. Su resultado, equiparable a un sin fin de viviendas de tipología y dimensiones semejantes, confirma que el diseño y la experiencia de los interioristas, no están reñidos con los presupuestos ajustados o las viviendas de menor tamaño.

salon

Egue y Seta ha creado espacios perfectamente aprovechados llenos de armonía, amplitud y luz en esta genial vivienda de 75 metros dividiéndola en dos partes diferenciadas. Por un lado la parte privada formada por un dormitorio comunicado con el baño y el vestidor, y por otra la parte pública, que cuenta con una cocina que se abre de forma natural al área social, formada por la zona de estudio, el salón y el comedor.

comedor

detallecomedor1

salon1

cocina1

cocina

detallepasillo

dormitorio

baño2

detallecomedor

Este espectacular apartamento reformado en el Paseo de Sant Joan, está en una preciosa zona de edificios modernistas y de señoriales pisos de Barcelona, entre los distritos del Eixample y Gràcia. En esta zona de Barcelona, se encuentran además numerosos puntos de interés turístico como la Basílica de la Sagrada Familia, la Casa Milà, la Casa Batlló, el Teatro Nacional de Cataluña o el Auditorio de Barcelona.

Arquitectos: Egue y Seta – Fotos: Víctor Hugo

Quizá también te pueda interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario