Precioso piso lleno de amplitud y estilo en el centro de Madrid

La Casa de la Semana nos trae en esta ocasión un precioso piso decorado con mucho estilo en una de las calles más emblemáticas del mítico barrio de Chueca, en el centro de Madrid.

Este fantástico piso tiene 6 dormitorios y 3 baños distribuidos en 220 m2. Cuenta además con dos grandes salones y biblioteca comunicadas entre si, una amplia cocina con office e isla central. Los suelos son de tarima de pino, y en sus techos altos se conservan las molduras originales. Destacan además sus cuatro balcones a la calle y sus dos patios que otorgan gran luminosidad en toda la vivienda. Está totalmente rehabilitado y decorado con muy buen gusto. Se encuentra ubicado una finca señorial privilegiada, su envidiable situación y gran espacio hacen de este genial piso una vivienda muy especial en la zona.

Más fotos, información y precioPiso en venta en Centro de Madrid

salon

detalle-interior

biblioteca espejo

estudio

entrada

dormitorio1 detalledormitorio

entradasalon

salon1

detalleentrada

El conocido como barrio de Chueca es una zona del barrio de Justicia, situado en el distrito Centro de la ciudad de Madrid (España). Está situado en pleno centro de Madrid, junto a la Gran Vía y la calle Fuencarral. Uno de los mayores atractivos turísticos de Chueca son las fiestas de celebración del Orgullo Gay, que tienen lugar anualmente a finales de junio.

Más fotos, información y precioPiso en venta en Centro de Madrid

Quizá también te pueda interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario