Precioso chalet de estilo nórdico en El Vedat de Torrent, Valencia

Esta semana recorremos los elegantes detalles del estilo nórdico en un fantástico chalet en El Vedat de Torrent, en Valencia, en el que el estudio valenciano Nonna Designprojects se ha encargado de diseñar y fabricar el mobiliario a medida.

El trabajo de diseño y decoración realizado en esta preciosa casa de 300 m2 transmite armonía y elegancia en su conjunto, con formas sencillas y líneas puras. Lejos del ambiente propio de los interiores mediterráneos, aquí se ha optado por el diseño nórdico, con el predominio de los tonos neutros y las líneas rectas en el interior y en una coqueta terraza-lounge, con algún toque de contraste en negro, como podemos ver en los muebles de la cocina o la marquetería. Una preciosa casa de estilo escandinavo en la Huerta de Valencia ¿Qué os parece?

exterior

detallesalon

comedor

detalleinterior

salon

cocina

terraza

El Vedat de Torrent (Vedado de Torrente), es una estupenda zona situada en el sur de la ciudad valenciana de Torrent, en la Huerta de Valencia, integrada por urbanizaciones y zonas residenciales de chalets. Torrent, a unos 9 km de Valencia capital, forma parte del el área metropolitana. Se trata del segundo municipio con más población de la provincia de Valencia, adelantando por muy poco al municipio de Gandía, y del séptimo más poblado de la Comunidad Valenciana.

Fotos: David Zarzoso – DiseñoNonna Designprojects

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Valencia:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario